55. Cosas de familia

511 69 10
                                    

Pasamos dos días más en Los Angeles, todos juntos, y luego nos volvimos a Mexico. Valentina nada más llegar recibió una llamada de se papá.

- Hola papá - decía feliz - Dime. - se quedaba escuchando al otro lado de la linea - Acabo de llegar a Mexico. - pausa - No, voy en el coche. - pausa- Vale - me mira extrañada - ¿Ha pasado algo? - ahora soy yo la que la mira extrañada - Claro, entiendo. - vuelve a hacer una pausa - Bueno en realidad no. No te preocupes ya voy de camino. Te quiero. - dice justo antes de colgar.

- ¿Ha pasado algo?

- Me necesitan para aclarar unos tramites de la empresa... no suelen darme faena pero alguna vez si me toca ir, pero mi padre estaba raro. - dice extrañada.

- ¿Raro como?

- No lo sé, tenso.

- Estrés igual.

- Seguramente.

- Bueno, para una vez que te piden ir... deberías ir.

- Lo sé, pero nuestros planes... - dice decepcionada.

- No pasa nada, yo voy al campus a recoger algo mas de ropa y me cojo un bus nocturno camino a casa de Ana y mañana si puedes te vienes para allí y si no pues tómate el tiempo que necesites, yo no me moveré de allí hasta que tu llegues.

- Más te vale - dice poniéndome ojitos. - quería ir contigo.

- Llevamos sin separarnos más de una semana, no nos va a pasar nada por estar unas horas separadas ¿No crees?

- Ya veo... - dice sería - necesitas un respiro de Valentina Carvajal. - hace pucheros.

- Nunca. Solo digo que no hagamos un drama de esto... vamos a tener mucho tiempo para estar juntas cuando vivamos en la misma casa.

- ¿Porque te ves tan guapa cuando tienes razón?

- No lo sé, pero suelo tenerla - digo riendo.

- Solo espero que no sea cosa de demasiado tiempo.

- Solo pido que puedas llegar a tiempo para mi cumpleaños - digo sonriendo.

- Tu cumpleaños es la semana que viene.

- Lo sé.

- Ni de broma me voy a pasar una semana metida en un despacho.

- ¿Ni aunque te necesiten?

- Tu cumpleaños es mucho más importante. No todos los días se cumplen 21 años.

- Cariño, ni 21, ni 22, ni 30, ni cualquiera... todos los años se cumplen solo una vez. Realmente para mi no es tan importante pero sí me gustaría verte ese día. Al final, será mi primer año en pareja.

- Pero no será el último. - decía sonriendo. Pero sí lo fue, por lo menos con ella.


- ¿Ya? - dice Jazmín. - ¿Rompisteis después de tu cumpleaños?

- No después, pero no pasé ninguno más con ella.

- ¿Entonces queda menos de un año por contar?

- Sí.

- Ahora que estamos llegando al final... no quiero. - dice Flor. - No me puedo imaginar que pasó, todo está tan bien hasta ahora.

- La verdad es que ni yo pude haberlo imaginado.

- ¿Crees que algún día... - empieza Jaz y yo la interrumpo.

Cuando te vuelva a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora