- Gracias. - dice y yo tengo que coger aire fuerte, tengo la sensación de que mis pulmones no pueden mantener el aire cuando en realidad es que mi corazón va tan deprisa que hace que consuma mucho más rápido el aire que consigo inhalar
- ¿Gracias porque? - digo confundida.
- Nunca lo hubiera hecho. - sonríe nerviosa - Juls quiero fiarme de mis sentimientos y ver a donde me llevan pero...
- ¿Pero?
- Pero nunca he estado con una chica, ni me he sentido así por una chica y no quiero hacerte daño o ilusiones. No sé qué es esto aunque me gustaría averiguarlo.
- Vale... puedo arriesgarme a intentarlo. - aunque yo misma sé que si esto es una simple prueba por su parte, lo pasaré realmente mal y probablemente seré la más perjudicada, pero después de tantos años ¿que me queda perder? - Solo déjame que te pregunte algo - ella me mira con cara dulce, se muerde el labio y sus ojos se fijan más en mi de lo que lo hacían antes. - ¿Te ha gustado? - las dos reímos a la vez imagino de vergüenza, Val gira un poco la cara y vuelve a mirarme, seria, tenaz, su mirada entrecerrada pero se fija en mi boca, veo una medio sonrisa en la comisura de su boca y su mirada se vuelve oscura, entonces me agarra por las mejillas y me atrae hacia ella. Me vuelve a besar y no necesito respuesta. Por primera vez noto el contacto de su lengua que hace un pequeño amago de entrar en mi boca. Mi corazón late demasiado deprisa, mi cabeza no se concentra en el beso si no en la felicidad, la felicidad que estoy sintiendo, la que me está haciendo sentir ella. Me sigue besando y yo quiero intensificarlo, abro mi boca y la invito a entrar, le muestro el deseo que siento y la excitación que sus labios me provocan. No necesito pedirlo dos veces porque la siguiente vez que abro su lengua ya está preparada y contacta con mi lengua, y yo no sé reaccionar, sé que no me disgusta que esté ahí pero no se que debo hacer. Me agarra de la cintura y me atrae un poco más hacia ella, mi respiración se vuelve entre cortada y puedo oír como la suya es cada vez de mas ansia. Pero todo se acaba y ese segundo beso también lo hizo.
- ¿Te vale como respuesta? - dice picara.
- Creo que sí. - digo casi en un susurro. Sigo demasiado excitada, emocionada y alterada como para poder sacar más que ese hilo de voz. Ella se ríe y se levanta, yo me la quedo mirando sin saber que hacer.
- Me tengo que ir - ¡no! ¿Ahora? Ve mi decepción - tengo cena familiar en casa, vuelve Guille de un viaje y... mi padre quiere que estemos toda la familia. ¿Me acompañas a la puerta? - señala y yo por fin me levanto. Camino con ella hasta la puerta, aunque mis piernas aun tiemblan, sigo sin saber que decir aparte de que no se vaya. Abre la puerta y se gira, yo me apoyo en el lateral de la misma. - Te llamo luego ¿vale? - yo afirmo. Val me mira y se inclina, hay un momento de indecisión y confusión, un momento bastante incomodo, ¿un beso en la mejilla o en la boca? Nuestras cabezas bailan sin saber que hacer hasta que al final me paro y Val me deja un beso casto y muy vergonzoso en los labios y se va. La miro alejarse y justo cuando hace la curva del pasillo veo como me mira y sonríe. Parece contenta con la decisión.
Cierro la puerta corriendo y voy a buscar el teléfono, necesito hablar con Ana.
- ¿Que te dijo Ana? - dice Flor súper exaltada.
- ¡Juliana te beso! - añade Jaz.
- ¿Estabas feliz? ¿Como se lo dijiste a Ana? - sigue Flor, hablan una encima de la otra. Están realmente emocionadas.
- Por dios ¿que te dijo? - dice Jaz
- Chicas parad. - digo alterada. - ¿Que hora es?
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vuelva a ver
FanfictionJuliana es una chica de México establecida en Barcelona desde hace una temporada. Allí conoce a dos chicas Flor y Jazmín de las que se hace muy buena amiga. La historia es narrada por Juliana, explicandole a sus amigas la historia mas importante de...