23. La verdad

568 85 23
                                    

- Ya esta Valentina, no llores por favor. - digo acariciando le el pelo mientras la sujeto entre mis brazos. - nada es tan grave como parece, ya verás.

- ¿Porque no puedo recordar lo que hice?

- Bebiste mucho...

- Si pero... ¿porque siempre tengo que liarla tanto? ¿Porque la cago de esta manera? - dice llorando aun más.

- Por favor... me duele verte así.

- Lo estropeé todo. - dice separándose de mí.

- No estropeaste nada.

- Sí, lo hice, créeme que sí. - dice mirando profundamente mis ojos y yo le coloco un mechón en el pelo y le quito una lágrima que cae por su mejilla. - Necesito recordar Juliana, tengo que saber que pasó ayer...

- Bueno, primero cuéntame que pasó con Lucho.

- Nada, me dijo que ayer estuvimos juntos. Dice que mantuve relaciones con él y yo no recuerdo nada Juls... me siento

- No lo digas.

- Ahora dice que no le puedo dejar, que si borracha le busqué es porque quiero estar con él y yo... no he sabido que decir Juliana. Me he bloqueado, no podía dejar de pensar e intentar recordar pero es imposible.

- Es que es mala persona. Se aprovechó de ti Val, se aprovechó de que estabas borracha y que no sabias lo que hacías. Tenemos que hacerte recordar.

- ¿Como? - pregunta desesperada.

- No lo sé pero... hay algo que si sé.

- ¿El qué?

- Había mucha gente allí, alguien te tuvo que ver con él. Contacta con amigos y conocidos y pregunta si te vieron con él, hagamos lo que podemos hacer y quizá de a poco recuerdes algo. - y con un poco de suerte recuerde que me besó.

- Eso estaría bien. ¿Por dónde empiezo?

- Llama a Alirio.

- ¿Alirio? - dice extrañada.

- Si, pregúntale si sabe que hiciste después de dejarme a mí, si te llevó para casa u otra vez a la fiesta o si volviste a salir después de ir a casa.

- Esta bien un segundo - coge su teléfono y marca a Alirio - "Alirio buen día, sí" " debo hacerle una pregunta y me da mucha pena pero..." "sí, todo bien con usted, no se preocupe" " Ayer después de llevar a la señorita Juliana a su habitación ¿Que hizo conmigo?" "Aja, okey" "¿Sabe si volví a salir después?" "Si, no, está todo bien, solo necesitaba comprobar" "Gracias, le marco después" - cuelga y yo la miro con cara de interrogatorio- dice que no, que me llevo a casa, me acompaño hasta la habitación dadas mis condiciones y ahí me dejó. Le dijo a Silvina que me controlara y ella dice que 20 minutos después ya dormía profundamente.

- Vale, entonces sabemos que tuvo que ser durante el rato que estuvimos ambas en la fiesta. - digo- yo no te puedo ayudar mucho, ni siquiera sabía que Lucho había ido a la fiesta.

- Estabas demasiado distraída - dice a modo de reproche.

- Lo siento Valentina si hubiera sabido...

- Ey Juls - me coge la mano - esto no es culpa tuya sino mía.

- Ya pero...

Cuando te vuelva a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora