25. Dos citas - parte 1

586 75 8
                                    

Esa noche tuve un sueño que nunca hubiera esperado tener. Me volví a despertar en mitad de la noche, rara, compungida e incómoda... me sentía culpable por lo que acababa de soñar y sentía dudas de lo que eso podía significar.

- ¿Que soñaste? - pregunta Flor

- Soñé con Macarena. - afirmo.

- ¿Enserio? - dice Jaz- ¿Pero fue un sueño explícito?

- Sí, demasiado. Pasé de no tenerlos a soñar con dos mujeres...

- ¿A la vez? - dice Jaz muy sorprendida.

- No Jaz por dios, entonces sí que me hubiera dado algo. - las dos me miran con cara de querer saber más así que continuo.

Eran las seis de la mañana y ya no pude dormir más, me sentía culpable porque realmente quería intentarlo con Val, era Val y no necesitaba explicarme nada más, pero estaba claro que mi cabeza y mi cuerpo se sentían atraídos por Macarena, sentían algún tipo de excitación y no podía evitarlo. Creo que lo que sentía por Valentina era más sentimental, al contrario que por Maca que era algo más físico... pasé horas debatiendo sobre si borrar ese sueño de la cabeza o reaccionar a él, al final creo que hice lo peor que podía hacer.

Cogí mi teléfono y escribí a Macarena "¿noche de jóvenes? me apunto" rápidamente recibí respuesta "Me encanta que me hayas escrito, paso a por ti a las 20:00, lo estoy deseando" la actitud arrasadora de Macarena me asustaba un poco pero aun así seguí a delante. Poco después recibí un mensaje de Valentina "¿Nos vemos para desayunar?" "Claro, a las 11 en la cafetería" contesté "Perfecto" contestó de manera inocente. Eso todavía me hacía sentirme más culpable. Había visto muchas veces como los hombres engañaban a las mujeres y viceversa y lo veía como algo asqueroso y desagradable, pero yo me justifiqué rápidamente, yo no estaba saliendo con Valentina y tampoco con Macarena, simplemente estaba conociendo a dos personas a la vez y así luego poder decidir. Por dios Juliana ¿que son cromos? Puedes decidir y cambiar según tu conveniencia... desagradable, lo sabía.
Me tumbo en la cama y empiezo a pensar en que estoy haciendo... toda la vida soltera y ahora ¿con dos pretendientas? ¿Quién crees que eres Juliana? Mi cabeza se debate entre hacer lo correcto o hacer lo que me apetece y es que por primera vez en mi vida hay dos planes que me hacen feliz y no quiero cancelarlos... quizá cuando quede con Maca todas esas ansias y esa atracción desaparezca y sea solo fruto de su atención. Pero ¿Y si quiero más? Quizá después de quedar con Valentina tenga claro lo que quiero. De no ser así creo que estaré en una posición horrible, porque me veré en la obligación de hablar con ambas y ser sincera.

Decido dejar de darle vueltas al tema e ir paso a paso. Primer el desayuno con Valentina y después ya se verá.
Me dirijo a la ducha y me arreglo, hoy me apetece ir más bonita de lo habitual en mí, pero sin perder mi esencia. Me pongo unos jeans con pierna estrecha y doblados de abajo, mis vans de color amarillo mostaza y un top negro de tirante ancho, me dejo la peli desenfadado y me maquillo lo justo para cambiar un poco la imagen. Me coloco mi colonia de siempre y salgo por la puerta camino a la cafetería.

Valentina es increíble, siempre llega la primera y es que, aunque llego casi 15 minutos temprano ahí está, sentada dando vueltas a su teléfono en señal de nerviosismo, a la vez que mueve la pierna. Me acerco por la espalda y le digo acercándome a su oído "estas muy linda"

- Aiii me asustaste - dice llevándose la mano al pecho y echando a reír- tú también estas muy linda. - me mira con ojitos celosos.

- Llegaste temprano.

- Tu también.

- Intentaba llegar antes que tu - digo riendo y ella ríe conmigo y me aparta la vista. - Estas nerviosa - afirmo.

Cuando te vuelva a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora