- ¿Qué pasó después Juls?- Pues poco más, llegamos a la mesa de mis padres y ambos estaban muy graciosos porque habían bebido bastante y tenían la naricita roja. Les acompañamos hasta casa y nos fuimos a casa de Ana, era la última noche en Puebla así que preferimos esperar hasta llegar a Mexico para acabar nuestra interesante conversación del baño - digo provocando que las chicas se echen a reír.
- ¿Os fuisteis a vivir juntas?
- Sí, pero no como Valentina y yo teníamos pensado.
- ¿A que te refieres?
- Pues que finalmente no pudimos optar a una residencia así que nos alquilamos un piso juntas cerca del campus. La familia de Val no estuvo muy contenta de ello pero finalmente lo hicimos y Maria vino en el pack.
- ¿Da verdad?
- Sí, encontramos un depa a muy buen precio. Algo que trabajando algunas horas podía pagar sin problema y Maria ni se lo pensó...
- Que bueno.
- La verdad, sí. Teníamos la tranquilidad de poder dormir juntas y estar mirando la televisión como quisiéramos o besarnos justo antes de salir de casa sin miedo a que alguien nos viera.
- Claro, si no nunca tendríais vida.
- ¿Celebrasteis vuestro aniversario?
- Así fue.
Nos pasamos una semana buscando piso y otra semana haciendo la mudanza y para cuando nos quisimos dar cuenta, había llegado el día de nuestro aniversario y no teníamos nada preparado.
Tenía muy presente que quedaban unas horas, pero Valentina y yo no habíamos hablado de que haríamos o que no haríamos, regalo o no... para mi eran cosas realmente prescindibles ya que la única cosa que para mi era imprescindible era Valentina. Se me cruzó por la cabeza despertarme temprano e ir a comprar un buen desayuno para llevárselo a la cama pero luego pensé que lo que más me apetecía hacer era despertar a su lado y quedarme bien acurrucada abrazándola en la cama.Cuando empezó a entrar la luz por la ventana, ambas empezamos a hacer movimientos y ruiditos dejando ver que estábamos despiertas. Valentina se estiró a todo lo largo de su cuerpo, mientras hacia un pequeño ruidito agudo y se encogía de nuevo al acabar con el ruido. Yo me coloqué mirando al techo y rápidamente tuve a Val tumbada casi encima de mi, la abracé y besé su coronilla y ella sonrió y beso mi pecho.
- Feliz aniversario mi amor - dije aun con la voz ronca.
- Feliz aniversario cariño, te quiero - dice ella a modo de respuesta.
- Te quiero. - repito y ella sube a buscar mis labios para dejarme un beso suave justo antes de mirarme a la cara. - ¿Que? - digo riendo.
- Eres perfecta.
- Para nada - digo muerta de vergüenza. - Tu lo eres muchos más que yo.
- Te amo. - Evadiendo mi comentario. Vuelve a besarme y esta vez la empujo para que quede encima de mi por completo y nuestro beso se oscurece, se llena de pasión y ganas de empezar bien el día. Y así fue.
- Polvito nada más empezar el dia de aniversario eehhh - dice Jazmín riendo.
- Aja - digo medio avergonzada.
- Cariño ¿Hay otra manera de empezar el día de aniversario? - Dice Flor roja como un tomate.
- Osea que vosotras también ehhh... Entonces no me hagais sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vuelva a ver
FanficJuliana es una chica de México establecida en Barcelona desde hace una temporada. Allí conoce a dos chicas Flor y Jazmín de las que se hace muy buena amiga. La historia es narrada por Juliana, explicandole a sus amigas la historia mas importante de...