- ¿What you want? Baby I got it ¿What you need? You know I got it. All I'm askin' Is for a little respect - sigo cantando por un rato mientras me visto y acabo de arreglarme. Me encanta esta canción, me anima hasta en los días más tristes, me gusta el fondo de la canción y más de uno debería aplicárselo. El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos y me acerco corriendo a cogerlo, cuando veo el nombre de la pantalla sonrió – Hola guapa ¿Qué te cuentas? – pregunto animada.- Pues estaba decidiendo que ponerme – dice tranquilamente.
- Vaya ¿y eso?
- Tengo una cita.- dice casi susurrando.
- ¿Una cita? ¿Y con quién?
- No te puedo decir el nombre, es secreto. Solo puedo decirte que es muy guapa, morena, con rasgos del sud de América y es muy divertida. – dice riendo.
- Aja, si es simpática ya está bien. – digo riéndome también. - ¿Y porque es secreto?
- Porque mi novia no sabe que tengo una cita.
- Vaya... y ¿a qué hora llega esa cita? – pregunto.
- A la 1 – me dice segura.
- ¿Tan pronto? – me sorprendo - ¿y donde la llevas a comer?
- No no, comemos en mi casa y así si la velada se alarga la puedo invitar a cenar. – se ríe.
- Venga, enserio, ¿Qué necesitas? – que ya no me puedo aguantar la risa.
- Perdona, ya sabes que me encantan las bromas – se ríe sin parar – que Flor comentaba que eres alérgica al queso y quería asegurarme.
- No, puedo comer pero es que no me gusta. Lo sé, menudo pecado, pero es lo que hay mejor que no me guste el queso a que sea el chocolate ¿No?
- Aja... - dice pensando.
- ¿Te va mal? – me preocupo.
- No, tranquila haré salsa verde en lugar de queso. No tardes que estamos deseando verte. – dice impaciente.
- Lo que estáis deseando es que os cuente cosas.
- Claro – dice justo antes de colgar.
Voy al armario a ver que me puedo poner, quiero ir cómoda pero no tanto como parecer una pordiosera. Creo que un tejano y una camiseta negra de manga corta con detalles en brillo y una chaqueta de lana gris larga será lo ideal, cómodo pero no tan cómodo. Voy al zapatero y decido coger mis vans amarillo mostaza, enamorada de esas bambas y ese color.
Jazmín y Flor son un amor, nos hicimos muy buenas amigas desde el principio y la verdad son increíblemente divertidas. Llevan semanas esperando este día y por fin ha llegado para ellas y no las quiero hacer esperar, son las 12 del mediodía y en una hora tengo que estar en casa de las chicas, tengo que cruzarme Barcelona entera ya que viven en las afueras, eso son 25 minutos con el coche si hay buen tráfico, así que me deja 35 minutos máximo para maquillarme y plancharme el pelo, preparar mi bolso y sacar el coche del garaje. Mejor que me dé prisa.
Bueno, os dejo un capítulo un poco pequeño de esta historia para que empeceis a conocer. Para quien no me conoce, esta es una historia sobre Juliana explicandosela a dos amigas, Flor y Jaz, las protagonistas de mi historia anterior. No os preocupeis, no necesitais leerla para entender esta ni leer esta para entender la otra.
Espero os guste. Los primeros capítulos quizá sean algo irregulares, unos más largos que otros pero todo se regulará.
Att. Alguien en la sombra
P.D: Dadme opiniones por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vuelva a ver
Fiksi PenggemarJuliana es una chica de México establecida en Barcelona desde hace una temporada. Allí conoce a dos chicas Flor y Jazmín de las que se hace muy buena amiga. La historia es narrada por Juliana, explicandole a sus amigas la historia mas importante de...