Madre mía, no podía ni pensarlo, me había atrevido a pedirle a Valentina que se viniera conmigo esta tarde. Era muy consciente que si no me la hubiera encontrado, si el destino no hubiera vuelto a ponerse a mi favor y me hubiera hecho chocar con ella, quizá no me hubiera atrevido o por lo menos me habría costado muchísimo más pedírselo. Ahora solo tenía que comer, algo ligero porque cuando estoy nerviosa las cosas pesadas me caen mal al estómago, y dirigirme a la entrada del campus donde me encontraré con Valentina.
Al acabar de comer comprobé que todavía me quedaban 45 minutos antes de encontrarme con ella así que decidí tumbarme a descansar. Me encendí la alarma del móvil para las 4:15, no quería que por un casual me entrara el sueño y me quedara dormida. Encendí una serie que estaba siguiendo y deje que eso me relajara y evadiera de todos los nervios que tenía ya que se me habían acumulado mi tensión por el algo nuevo y mis nervios por mi cita con Valentina.
30 minutos después suena la alarma y menos mal porque efectivamente Morfeo había podido conmigo. Salto de la cama y corro hacia el baño, compruebo que el corrector de ojeras siga intacto y que el pelo este bien peinado, miro que no tenga nada entre los dientes aunque anteriormente me los había cepillado y me calzo. "Lista" dije para mi "A ver Juliana comprueba que no te dejas nada. Cartera, sí, móvil, si, dinero, sí, cabeza, también, perfecto ahora sí"Salgo de la habitación hecha un manojo de nervios, siento que en cualquier momento podría vomitar y sé que no estoy así por lo que voy a hacer si no por mi cita con Valentina. Soy consciente que aquí puedo tener la excusa perfecta para verla más a menudo y me crea mucha tensión. No quiero hacer nada que la asuste pero tampoco quiero estar tan contenida como para no ser yo misma. Empiezo a caminar dirección a la entrada del campus y noto como las piernas me tiemblan a cada paso que doy, empieza a faltarme el aire y me rio sola intentando sacar los nervios que tengo contenidos dentro.
Cuando llego al pasillo que lleva a la entrada del campus veo a Valentina al final, justo en la entrada esperando de espaldas a mí. Su pelo le llega justo a la altura del culo, no recordaba que fuera tan largo... esta guapísima. Tomo aire con fuerza e intento tranquilizarme "vamos Juliana, es solo una amiga más" intento decirme para relajarme, pero sé que no es así. Es el amor de mi vida queriendo ser mi amiga y eso es duro. Me acerco hacia ella y le doy dos golpecitos en el hombro para que se gire. Su reacción es inmediata.- Julianaaaa - chilla a la vez que me abraza - que bien hueles - dice cuando se separa de mí.
- Gracias, ¿hace mucho que esperas?
- Para nada. Justo acabo de llegar. – me sonríe.
- Bien. – nos quedamos mirando sin decir nada, creo que ambas estamos un poco cortadas por este momento pero evidentemente Valentina es mucho más lanzada que yo.
- Bueno y ¿Dónde me vas a llevar? ¿Qué es eso taaan misterioso que tienes que hacer? – pregunta rompiendo el silencio.
- Está a 20 minutos caminando ¿Vamos? – digo señalando el camino.
- Claro. ¿No me piensas decir lo que vamos a hacer? – dice a la vez que me sigue.
- No quiero que me convenzas de no hacerlo.
- ¿Por qué debería?
- No sé lo que opinaras al respecto, por eso prefiero no decírtelo hasta que estemos allí.
- Está bien. Entonces hablemos de otra cosa. – dice sin más.
- ¿De qué quieres hablar?
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vuelva a ver
FanfictionJuliana es una chica de México establecida en Barcelona desde hace una temporada. Allí conoce a dos chicas Flor y Jazmín de las que se hace muy buena amiga. La historia es narrada por Juliana, explicandole a sus amigas la historia mas importante de...