43. Ha sido él

479 64 19
                                    

- Wooouuuu - dice Jaz - ¿Que está pasando? ¿De verdad desapareció?

- Sí

- ¿Y dónde estaba? ¿La secuestraron?

- Cariño ¿no puedes esperar? - dice Flor

- Es que está demasiado intenso todo, estoy muerta por saber que pasa...

- Te repito que si no la interrumpes tardará menos

- Vale, vale... me callo.

- Gracias.

- Pero dime que la encontrasteis - dice y Flor la mira como si la fuera a matar - me callo, me callo.

Cuando Sergio llamó yo tuve una sensación extraña, como que algo no iba bien, aunque ya llevara todo el día con esa misma sensación.

Me alegró la reacción de Mica y posteriormente la de Guille, que por fin dejaban de lado todas las órdenes y directrices de su padre para tratar de recuperar a su hermana. Parecían realmente preocupados y empecé a notar esa diferencia que Val decía que había con Eva ya que el día que la conocí, cuando fui a lo de los Carvajal a pedirle perdón a Val, no me dio un buen presentimiento. Es una mujer fría, calculadora y con gran potencial para los negocios, pero por lo poco que Val me ha hablado de ella y lo que yo había podido comprobar, para Eva la opinión de la gente cuenta y cuenta más que ninguna otra. Para Eva lo más importante es que la gente hable bien de ella y de su negocio, sin importar a quien deja en el camino, sea su hermana, su pareja o su propio padre si en algún momento eso fuera necesario.

Durante el trayecto al campus mi cabeza no podía dejar de pensar en Val, donde estaría y si le estaría pasando algo grave... Mica no dejaba de frotarse las manos y estirarse los dedos como parte de sus nervios y Guille se mordía las uñas, o lo poco que le quedaba de ellas ya que esa parecía una manía propia y bastante común en él a juzgar por sus manos.

- ¿Estas bien? - preguntaba Ana que estaba sentada a mi lado.

- Nerviosa - contesto yo.

- La vamos a encontrar Juls, ya lo verás.

- Tal vez Sergio ni se refería a la desaparición de Val. - digo con un deje de tristeza.

- Bueno, aun así, no perdemos nada por escucharlo.

- Lo sé, pero...

- Sergio es amigo de Lucho, el novio de Valentina. - dice Guille.

- Valentina y Lucho ya no están más juntos - le comenta Mica.

- ¿Como es? ¿Lucho la dejó?

- No, creo que fue Val - dice Mica.

- Bueno entonces mi hermanita estará mejor sin él.

- Eso seguro - comento yo en un susurro, pero presiento que me han escuchado.

- ¿Como dices? - dice Mica reaccionando rápida, confirmando así que me han escuchado.

- Nada, simplemente que espero que esté bien. - digo y, aunque no muy contenta, ella no pregunta más.

Raúl sigue su camino hasta el campus y a solo 250 metros se para y decide aparcar el coche.

- Nosotros nos quedamos aquí - dice Ana.

- No, venir - le digo.

- Juls, somos demasiados... le vamos a intimidar.

- Ana, por favor, por favor - suplico.

- Esta bien - se gira a mirar a Raúl y dice - ¿cariño nos esperas aquí?

Cuando te vuelva a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora