<<Tip-Tip>> Paro el despertado y me siento en la cama. Respiro hondo y me preparo mentalmente para otro día más en esta "buena" vida.
Me levanto y abro las cortinas. La luz del sol me ciega y cierro los ojos al instante. Abro los ojos y parpadeo muchas veces hasta que mis ojos se acostumbran a la luz.
Mi mirada se centra en la habitación de enfrente. El chico de anoche está en su balcón con la mirada perdida. Tiene una cara de dormido muy adorable. Sonrío inconscientemente.
De repente siento que alguien me abraza la pierna. Bajo la mirada y me encuentro a Dyl abrazándome. Suelto una pequeña risita y lo cojo en brazos.
-Buenos días, bicho- le digo y le doy un beso en la mejilla.
-Hola- dice y suelta un bostezo.
Dyl levanta su manita y saluda en dirección a la ventana. Giro mi cabeza hacia esa dirección y veo al chico saludando también con la mano. Sonrío y él me devuelve el acto. Nuestras miradas se encuentran.
Ninguno de los dos aparta la mirada. Dyl pone una mano en mis ojos y me hace volver a la realidad. Miro a Dyl y se ríe. Yo suelto una risa nerviosa y lo dejo en el suelo.
-Ves yendo a la cocina ahora voy yo- le digo agachándome a su altura.
Él me hace caso y sale corriendo de la habitación. Suelto una risita al verlo correr. Vuelvo mi mirada a la ventana. Ahí sigue, mirándome. Gesticulo un Adiós con los labios y me despido con la mano. Se despide también con la mano. Me giro, cojo mi móvil y salgo de mi habitación.
Al bajar las escaleras y llegar a la entrada veo mi cara en el espejo que hay ahí. Y me doy cuenta de que llevo una estúpida sonrisa. Agito la cabeza y borro cualquier rastro de ella.
Llego a la cocina y está Dyl esperándome con una gran sonrisa.
-¿Qué quieres desayunar?- le pregunto.
-Cerelales- dice pronunciándolo mal.
-Lo que quiera mi chico favorito- digo y le doy un toque a su nariz con mi dedo índice.
Me acerco a la nevera y como siempre... Una nota. Ya ni la leo. No merece la pena, siempre pone lo mismo. La arrugo y la tiro a la papelera.
Abro la nevera y saco el cartón de leche. Dejo el cartón en la encimera y abro el armarito de arriba. Saco dos platos hondos y lo cierro. Abro otro armarito, saco los Chocapic (cereales) y cierro este armarito.
Pongo los cereales en los platos y vierto la leche encima de ellos. Dejo la leche en su lugar y le doy su plato a Dyl.
-Llévalo al comedor- le digo y él asiente.
Cojo mi plato y voy detrás de él. Le abro la puerta de la cocina y sale de esta. Le sigo y cuando está al lado de la mesa me levanta el plato para que se lo deje en la mesa, ya que él no llega. Dejo mi plato y cojo el suyo para dejarlo al lado del mío.
Cojo a Dyl en brazos y lo dejo en la trona. Acerco la trona a la mesa, coge la pequeña cuchara y empieza a comerse los cereales. Yo hago lo mismo.
Cuando acabamos dejo a Dyl en el suelo y se va corriendo a jugar. Siempre hace lo mismo. Creo que debería llevarlo al parque así se despeja un poco. Limpio todo lo del desayuno y salgo de la cocina.
Pasamos toda la mañana jugando y viendo alguna de sus series favorita. Comemos unos sándwiches en el comedor mientras vemos Mickey Mouse. Cuando limpio los platos y vasos que hemos utilizado voy a preguntarle a Dyl si quiere ir al parque.
Cuando llego al lado de Dyl me agacho a su altura y él se gira a mirarme.
-¿Quieres ir al parque?- le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfiction___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...