Vale, vamos a ponernos al día. Han pasado dos días desde que Tom y yo estamos juntos. Todavía no lo sabe nadie, aparte de Hazza y Nat.
Hoy se lo vamos a decir a los hermanos de Tom y a Jack. Pero lo peor y que más nerviosa me tiene es que esta noche iré a cenar a casa Holland para decírselo a sus padres.
Ahora mismo estamos en mi casa teniendo una pequeña discusión con Hazza sobre la cena de esta noche, ya que él quiere venir, pero le hemos dicho que mejor se quede con Nat en mi casa cuidando de Dyl.
-Pero yo quiero ir- dice Hazza haciendo un berrinche.
-¿Por qué?- pregunta Tom ya harto con la situación.
-Porque quiero reírme al ver las caras que ponga ___, va a ser muy gracioso su comportamiento nervioso- dice Hazza soltando una pequeña risa, por lo que le lanzo una mala mirada.
-Te odio- le digo desde al lado de Tom.
-No es verdad, me amas- me dice Hazza con tono de superioridad.
-Sigue soñando- le contesto.
-Bueno, que no vas a ir y punto- dice Nat.- Tú te quedas aquí conmigo- no puedo evitar mal pensar.
-¡IUGH! Nat que es mi casa- le digo con cara de asco.
-¿Qué?- pregunta sin entender. Yo aprieto mis ojos intentando eliminar la horrible imagen.-¡Oh por Dios! No me refería a eso.
Los chicos se ríen, Nat me da una colleja en la cabeza y yo solo hago una mueca de asco.
-Cambiando de tema- dice Nat mirando la hora en el móvil.- ¿A qué hora venían los...?- es interrumpida por el timbre.
-Ahora- digo yendo hacia la entrada.
-Hola- dicen nada más abrir la puerta.
-Hola- digo acercándome para abrazar primero a Sam, después a Harry y por último Paddy.
Entran y van pasando a la sala. Cuando estoy a punto de cerrar la puerta una mano me lo impide. Vuelvo a abrirla para encontrarme con Jack.
-Holaaa- dice al verme.
-Hola- le digo abrazándolo y dejándolo pasar para cerrar la puerta.
Me quedo en la entrada y respiro hondo antes de comenzar a caminar. Al llegar a la sala ya están todos sentados. Jack y Nat en el sofá con Dyl entre ellos. Hazza al lado de Nat y Paddy al lado de él. Harry y Sam en el suelo con la espalda apoyada en el sofá a los pies de Jack.
Tom está de pie en la entrada de la sala, o sea a mi lado. Con su mirada me pregunta si estoy lista por lo que le sonrío y asiento con la cabeza.
Nos ponemos delante de ellos, de espaldas a la televisión. Al instante veo como Nat y Hazza se dedican una mirada para luego vernos con una sonrisa en sus rostros.
-A ver- empieza a decir Tom. Agradezco internamente que empiece a hablar él.- Os tenemos que contar algo- dice captando la atención de todos.
-¿Es algo malo?- pregunta Paddy.
-No, al contrario- le respondo ganándome una sonrisa por parte de Tom.
-Espera- dice Harry con una risa.- ¿Os imagináis que ahora dicen que están juntos?- se empiezan a reír.
-Se haría realidad mi ship- dice Paddy con una sonrisa.
-Sí, pero sería gracioso, ya que los dos mejores amigos estarían con las dos mejores amigas- dice Sam riendo.
-Como si fuera una telenovela- dice Jack de la misma manera.
-Perdón, perdón- dice Harry dejando de reír al igual que los demás.- Decir lo que ibais a decir.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfiction___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...