Cap 10. Invitación.

3.6K 241 231
                                    

(Tom)
-Hola, yo soy Hazza- se presenta mi mejor amigo.

-Hola, yo soy ___- dice ella y se dan dos besos como presentación.

___ me mira confundida, sin entender nada de la situación.

-Es mi mejor amigo- digo respondiendo a su mirada.

Ella abre los ojos, sorprendida, y vuelve a mirar a Hazza quien la mira sonriente.

-¿Y qué os trae por aquí?- nos pregunta después de unos segundos en silencio.

-Quería conocer a la chica de los mensajes- dice Hazza y yo le doy un codazo en las costillas- Auch- se queja y le lanzo una mirada asesina.

-Bueno... - dice ___ sonrojada. Gira su cabeza mirando dentro de la casa y después nos vuelve a mirar.- ¿Queréis pasar?

-Claro- dice Hazza sin dejarme opinar.

-Hazza- le susurro y me mira. Le niego, pero él no me hace caso y vuelve su mirada a ___.

Ella se aparta un poco de la puerta para dejarnos pasar. Primero pasa Hazza y detrás voy yo. ___ cierra la puerta y empieza a caminar recto.

-Venir- dice y nosotros la seguimos.

Llegamos a la sala de estar. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que es igual que mi casa pero al revés. Lo encuentro lógico, ya que sino nuestros balcones no estarían enfrente uno del otro.

-¿Quién es esta cosita tan mona?- pregunta Hazza refiriéndose a Dyl.

-Es mi hermano pequeño- le contesta.

-Dyl- le digo a Hazza y ella me sonríe.

Hazza se acerca a Dyl y se agacha a su altura. El niño lo mira con cara de confusión y él le sonríe.

-Hola, yo soy Hazza- se presenta.

-Haz- dice Dyl intentando repetir el nombre. Los tres reímos.

-También me sirve- dice él riendo y se vuelve a levantar.

-Sentaos, poneos cómodos- nos dice ella y nosotros nos sentamos en el sofá.

Dyl sigue jugando y deja de prestarnos atención. Ella se sienta al lado de este y se pone a jugar con él.

-¿Y de dónde viene el nombre Hazza?- le pregunta.

-De Harrison- le responde.

-¿Se llama igual que tu hermano?- me pregunta.

-Sí- le digo sonriendo.

-¿No os confundís?- dice con una leve risa.

-No- decimos Hazza y yo a la vez.

Los tres reímos y Dyl nos mira sin entender nada. Seguimos hablando de todo un poco. Sobre todo de ___, ya que Hazza le hace un interrogatorio.

-Oye tengo una idea- dice Hazza y el miedo se apodera de mí.- Iba a decirle a Tom de hacer una de nuestras tardes SPP.

-¿SPP?- pregunta con el ceño fruncido y sonriendo.

-Sofá, pizza y pelis- le contesto con una leve risa.

-Aaah- dice y se ríe.

-¿Por qué dices eso ahora, Hazza?- le pregunto confundido.

-Porque voy a invitarla- me dice mirándome. Yo abro los ojos, sorprendido.- ¿Te apetecería venir?

Ella lo mira sorprendida y luego me mira a mí. Yo solo me encojo de hombros, no sé qué decirle.

-Me encantaría, pero no puedo- dice señalándonos a Dyl con la mirada.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora