Cap 36. Seven years.

2.6K 165 224
                                    

Aquí viene otro capítulo y con él otra dedicatoria. Este capítulo, que para seros sincera, es uno de mis favoritos y que más me ha gustado escribir, es dedicado a spidey_giirl . Gracias por cada uno de tus comentarios, más de una vez me has sacado una sonrisa. Y gracias por el cariño que le das a la historia. Este capítulo es para ti. Espero que te guste y te quiero 3000❤️❤️

2/2 Especial doble capítulo

(___)
Cuando acabamos de recoger todos vuelven a la sala menos Tom y yo. Él está guardando los platos en el armario de espaldas a mí.

-Gracias- le digo sonriendo, haciendo que se gire.

-¿Por qué?- me pregunta guardando el último plato y dándose la vuelta para verme.

-Por organizar la fiesta, Nat me ha dicho que has sido tú- le digo sonriente.

-No soy el único que no sabe guardar secretos- dice con una leve risa. Yo me rio mientras me apoyo en la isla.

-En serio, gracias- digo cuando dejo de reírme.- Ha sido una sorpresa increíble.

-No hay de qué. Dyl y tú os lo merecéis- dice sonriendo, acto que le devuelvo.

-¿Te gustaría salir mañana?- me pregunta mirándome a los ojos.

¿Me está pidiendo lo que creo que me está pidiendo? Creo que sí.

-¿Cómo... una... cita?- le pregunto nerviosa.

-Sí.

Sí, me ha pedido una cita. No sé qué responderle. Le respondería que sí porque de verdad que quiero, él es increíble y siempre está para mí.

Me ha apoyado y ayudado en todo lo que ha podido. Me dio el mejor regalo del mundo, ver a mi abuela. Se esforzó por el viaje y ahora por la fiesta de Dyl. Pero... siempre hay un pero.

-¿Aceptas?

-Tom... se acaba de filtrar una foto de Nat y Hazza, y otra de Jack con los gemelos- digo y hago una pausa.- ¿No crees que... que es muy arriesgado?

-Me da igual lo arriesgado que sea- dice cogiéndome la mano.- Intentaré que sea lo más privada posible, para que no nos descubran.

Tienes 16 años y no estás disfrutando de tu adolescencia. La frase de Nat aparece en mi mente. Suelto un suspiro, tiene razón.

-¿No me pedirás que sea tu novia, no?- digo divertida.

-¿Quieres que lo haga?- pregunta con una sonrisa y una ceja alzada.

-La verdad es que no, complicaría todo- digo con una leve risa.

-Te juro que no te lo pediré- dice con una sonrisa divertida y una extraña mirada. Entrecierro mis ojos mirándolo.

-Acepto- digo con una sonrisa.

-Genial- dice de igual manera.- ¿Mañana a las 4 pm?

-Claro.

Al día siguiente
9:32 am

Los acoplados🤪

Tommy😴: Tenemos que hablar sobre las fotos

Jacky👨‍🍳: Fotos?

___: En las que salías con los gemelos, y Nat con Hazza

Jacky👨‍🍳: Aah, esas

Nattii❤️: Qué vamos a hacer?

Hazzito🤗: Dentro de una hora en Casa Holland

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora