Holiii!!
Os voy a ser sincera. Esta mañana cuando me he levantado solo tenía 300 palabras de este capítulo. Lo tenía que colgar hoy y todavía me faltaban 1.700 palabras como mínimo. Pero esta tarde, después de hacer los deberes, me he puesto con el capítulo y aquí lo tenéis, con más de 2.300 palabras.Además de querer compartir con vosotros la pequeña anécdota que he escrito arriba también quiero dedicarle el capítulo a alguien.
Se lo dedico a __stupidgirl__ , gracias por todo tu cariño hacia mi novela y hacia mí. Y no solo por eso también por cada uno de tus comentarios que más de una vez me sacan una sonrisa.
Disfrútalo, espero que te guste. Te quiero 3000❤️Y a vosotros otros 3000❤️
(___)
No contesto, simplemente me quedo muda con sus ojos clavados en los míos y los míos en los suyos. No puedo mentir, la cita me ha hecho sentir sensaciones inexplicables, todas maravillosas. Pero, aun así, no puedo dejar pasar en el hecho de que todo se complicaría si acepto. Pero tampoco quiero decirle que no.-Me juraste que no me lo pedirías- digo, ya que no sé qué otra cosa decir.
-Lo siento, pero no podía cumplir ese juramento- dice nervioso.- ¿Entonces...?
-Necesito pensarlo- le digo apenada. Él suelta un suspiro de alivio cosa que me confunde.
-Claro- me dice con una leve sonrisa.
-¿No te parece mal?- pregunto con el ceño fruncido.
-La verdad es que me esperaba directamente un no- dice soltando una pequeña risa.- Que me hayas dicho que tienes que pensarlo es un avance- no puedo evitar reírme.
-Gracias. Por el día de hoy, además de no presionarme por una respuesta- le digo sonriente.
-No hay de que, lo que sea por ti- dice acortando la distancia.
Pone su mano en mi mejilla acariciándola. Apoya su frente en la mía, cerrando los ojos al igual que yo. Nuestros labios se rozan enviando pequeños cosquilleos por mi cuerpo.
Nuestros labios se unen fundiéndose en un beso lento pero intenso. Tom tira levemente de mi labio inferior pidiéndome permiso para entrar, lo cual acepto. Nuestras lenguas se encuentran haciendo que eso sea lo único que necesito para que una corriente eléctrica recorra todo mi cuerpo.
Nos separamos para respirar, pero volvemos a unir nuestras frentes. Nuestras respiraciones están agitadas y nuestros ojos cerrados. Una sonrisa se forma en mi rostro.
Cómo me gusta.
Un momento. ¿Acabo de decir eso? Sí, sí lo acabo de decir. Ojalá fuera tan fácil el decirle que sí a empezar una relación, pero hay tantos factores en juego.
El sonido de una alarma nos hace separarnos. Tom saca su móvil del bolsillo para apagarla, era la alarma de la hora.
-Nos tenemos que ir- me dice.- Llegaremos tarde a tu casa, Nat me matara.
-No lo hará- digo riendo.
Vuelvo a las butacas dónde había dejado mi móvil y mi chaqueta, me pongo esta última y guardo el móvil en uno de los bolsillos.
Al girarme me encuentro a Tom mirándome sonriente, me acerco a él y lo tomo de la mano. Me guía hasta la salida. Obviamente, se ha vuelto a poner su "disfraz".
Subimos al último taxi, el que nos llevará a casa. Estoy tan cansada que apoyo mi cabeza en el hombro de Tom, a los segundos noto que me duermo.
10:58 pm
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfic___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...