Cap 29. Cita.

2.3K 202 156
                                    

Holiiii!!
Sé que ayer tocaba publicar un nuevo capítulo, este. Pero con mis amigos fuimos a casa de otro amigo a pasar el día en su piscina, además de quedarnos a dormir. No pude repasar las falta y colgarlo por lo que lo dejé para hoy.
Hoy no tocaba y mañana tocaba otro, pero como no pude ayer, tendréis capítulo hoy y mañana.
Espero que lo entendáis. Aquí os dejo el capítulo de ayer, espero que os guste.
Os quiero 3000❤️

10:34 am

Hoy hemos dormido un poco más, levantándonos a las 9:30 am aproximadamente. Me he duchado y después Nat. Ahora estamos las dos en la sala, Nat con su tablet y yo con mi móvil.

<<Toc-Toc>> Sin apartar la vista de la pantalla me dirijo hacia la puerta para abrir.

-Hey- dice Hazza.

-Hola- digo mirando mi móvil.

-¿Está Nat?- al decir eso, levanto la mirada de la pantalla hacia él.

-Sí- le digo con una sonrisa.- Nat es para ti- digo elevando un poco la voz.

-Voy- dice y a los segundos aparece a mi lado.- Hola, Hazza.

-¿Podemos hablar?- le pregunta.

-Claro- le responde Nat.

Ellos dos se van a la sala y yo cierro la puerta para después ir detrás de ellos. Los dos me miran y entiendo la indirecta.

-Bueno yo creo que me voy al dormitorio- digo empezando a caminar.

-Mejor sal al pasillo- me dice Nat.

-¿Qué?- pregunto.

-Te conozco, ___, sé que vas a pegar la oreja. Así que al pasillo- dice señalando la puerta.

Ruedo los ojos mientras suelto un bufido. Cojo la tarjeta de la habitación y salgo de esta. Cuando cierro la puerta me quedo ahí un rato sin saber qué hacer.

Me pongo a pasear por el pasillo. Cuando me canso, me apoyo en una pared y apoyo mi cabeza en esta dando un pequeño golpe. De repente me voy para atrás, cayéndome encima de algo.

-Auch- me quejo poniéndome de pie mientras froto mi codo donde me he dado un fuerte golpe contra el suelo.

Me giro a ver sobre qué me he caído y al verlo abro mucho los ojos.

-Tom, lo siento- digo ofreciéndole las dos manos para ayudarlo a levantarse. Él las acepta y se pone de pie con mi ayuda.- Espera un momento. ¿Qué ha pasado?

-No lo sé. Yo solo estaba sentado en el sofá y han picado a la puerta. He abierto y te has caído encima haciendo que me cayera al suelo- dice sin dejar de frotarse la parte de atrás de la cabeza, se ha tenido que hacer daño.

-Mierda, no era una pared- me digo a mí misma.- Lo siento, Tom. Estaba tan metida en mis pensamientos que en vez de apoyarme en una pared lo he hecho en tu puerta. El golpe fue cuando apoyé la cabeza- digo apenada.

-No pasa nada- me dice con una sonrisa, que le devuelvo.- ¿Qué hacías en el pasillo?

-Me han echado de mi habitación- digo encogiéndome de hombros.

-¿Hazza?- pregunta por lo que me sorprendo.

-Sí. ¿Te ha dicho que iba a ir a mi habitación?- le pregunto.

-Sí, me ha dicho que le va a pedir una cita a Nat- al decir eso mis ojos se abren como platos.

-¿En serio?

-Aha- dice con una sonrisa.- Por fin ha admitido que le gusta.

-Ya, ya lo sé- le digo con una sonrisa orgullosa mientras recuerdo la conversación de ayer con Hazza.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora