Cap 37. Novia.

2.4K 191 335
                                    

Siento mucho el retraso, pero es que me he ido de festival, concretamente al Coca-Cola Music Experience. No sé si sabréis cuál es, los de España sí lo sabréis. Bueno, pues acabado de salir y como os debo el capítulo, pues aquí lo tenéis. Disfrutadlo.

Os quiero 3000❤️

Entro en el coche y después entra él para sentarse a mi lado. Le susurra algo al conductor y este se pone en marcha.

-Bonita gorra y gafas- bromeo.

-Te prometo que en cuanto entremos al sitio me las quito- dice apenado.

-No pasa nada, sé que lo haces por mí así que gracias- digo y me acerco para darle un beso en la mejilla por lo que al instante me sonrojo. Aparto mi vista a la ventanilla para que no se dé cuenta.

Después de 5 minutos ya estamos en el lugar, el cine. Observo a la gente entrar y salir de este cuando de repente la puerta se abre. Tom me ofrece su mano para salir así que desabrocho el cinturón, le agradezco al conductor y acepto la mano de Tom para salir.

Entramos al cine y nos quedamos donde las carteleras. Tom mira de un lado a otro, se le nota nervioso.

-¿Estás bien?- le pregunto preocupada.

-No quiero que me descubran- dice mirándome, supongo ya que no puedo ver sus ojos por las gafas de sol.

-Eso no pasará- le digo para tranquilizarlo y parece que funciona, ya que deja de mirar de un lado para otro.- ¿Así que cine en la primera cita?

-Sí, sé que es muy cliché, pero así puedo saber tus gustos cinematográficos- dice con una sonrisa.- Solo sé que te gustan las de acción y odias las de miedo, pero el cine es mucho más que esas dos categorías.

-Me encantan las de romance, pero esas me las reservo para ver sola, ya que si lloro no me gusta hacerlo delante de gente. Para eso prefiero comedia- digo con una sonrisa orgullosa, por lo que él se ríe.

-Te ves adorable con esa sonrisa- me dice y bajo la cabeza sonrojada.- ¿Comedia entonces?

-Sí- digo dirigiendo mi mirada a la cartelera.- ¿Qué tal está?- digo señalando una película de Adam Sadler.

-¿Adam Saldler? Genial, me gusta. Esa será- dice agarrándome de la mano y arrastrándome hacia el mostrador de las entradas.

Mi vista está fija en nuestras manos unidas. Sé que no es la primera vez que nos cogemos de la mano, pero esta vez se siente distinto, ya que estamos en una cita.

Puedo notar un pequeño cosquilleo en mi mano, pero es agradable por lo que decido entrelazar nuestros dedos. Al hacer eso Tom dirige su vista a nuestras manos y después a mí, con una sonrisa.

-Aquí tiene- dice el hombre de unos 25 años, haciendo que Tom y yo rompamos el contacto visual.

-Gracias- le dice Tom.

Agarrados de las manos caminamos por el cine hasta llegar a la zona de palomitas, chucherías...

-¿Quieres palomitas?- me pregunta.

-Sí, obvio. Una película no es una película sin palomitas- él ríe ante mi comentario. Yo tengo una sonrisa en mi rostro.

Nos ponemos a la fila de las palomitas. Por suerte no hay mucha gente por lo que no hay que esperar mucho hasta que es nuestro turno.

-Hola, ¿qué desean tomar?- dice la chica de detrás del mostrador.

-Una mediana de palomitas saladas y una Coca-Cola- le dice a la chica.- ¿Tú que quieres?- me pregunta a mí.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora