Antes de empezar quiero decir algo importante para mí. Hoy, Cameron Boyce ha muerto con tan solo 20 años. No me lo puedo creer, era tan joven. He crecido con él y ahora no puedo estar más triste. No he podido evitar llorar. Desde aquí le mando todo mi apoyo y cariño a sus familiares y amigos. También a toda esa gente, que como yo, esto le afecta.
Siempre en nuestros corazones💕
Te queremos 3000 Cameron❤️
Descansa en paz😔👼🏻———————————————————————
Hoy era el día de mi graduación. Al principio no iba a ir, pero Natasha y Jack me convencieron.Sí que quería ir, pero no tenía con quien dejar a Dyl. Lo hablé con Natasha y me dijo que lo podía dejar con sus padres, que también iban a la graduación, y no les importaban cuidar de él. Así que al final voy a ir gracias a ellos.
Me desperté temprano aunque me acosté tarde. Natasha vendrá por la tarde sobre las 16 para prepararnos juntas. Así que tengo que estar duchada y preparar a Dyl antes de que llegue.
6:00 am
Me levanto de la cama y estiro mis músculos. Abro el ventanal para que la habitación se ventile y me pongo a hacer la cama. Abro el armario y cojo una percha. La percha tenía mi vestido colgando. Lo pongo sobre la cama y lo admiro. Es precioso. Natasha me ayudo a escogerlo.
Lo compré por internet, ya que no tenía tiempo de ir a comprarlo en persona. Tuve suerte de que la talla me viniera bien. Y los tacones lo mismo, también los compré en internet y me vinieron bien.
Dejo los tacones a los pies de la cama y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras y voy hacia la cocina. Decido desayunar y ducharme antes de despertar a Dyl.
Me preparo un café, ya que lo voy a necesitar para tener energía todo el día. Me hago un bocadillo de jamón y me lo como con el café. Aprovecho este tiempo a solas desayunando para mirar insta y colgar una foto con Natasha que nos hizo Jack. Etiqueto a ambos y en la descripción pongo:
No sé qué haría sin ti💜
Y es que esa frase tiene mucha razón. Gracias a ella voy a poder tener una graduación. La cuelgo y a los segundos un comentario de ambos me llegan.
@ natasha_mar : Y yo sin ti? Te quieroooo❤️
@ j_ack21 : El fotógrafo el mejor😎 Os quieroooo💜
Les contesté a sus mensajes y dejé el móvil.
@ dnj_25 : yo maaaaas❤️❤️
@ dnj_25 : obvio😂 y yo a ti💜
Dejé el móvil en la mesa y llevé los cubiertos a la cocina. Los lavé, sequé y los volví a guardar. Salí de la cocina, cogí mi móvil y subí a la habitación.
7:38 am
Abro mi cómoda y saco la ropa interior. Voy a mi armario y de ahí cojo un pijama limpio. Salgo de mi habitación y me voy al baño. Me tomo una ducho profunda para eliminar cualquier rastro de suciedad.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Фанфик___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...