Cap 54. Te he fallado.

1.8K 150 117
                                    

(Tom)
Han pasado 45 minutos y no sé nada de ___. Ni siquiera me ha enviado un mensaje. Estoy preocupado ya que según lo que me ha contado ___ sobre sus padres no es muy agradable.

Estoy tirado boca arriba sobre mi cama y Hazza está en la silla de mi escritorio, la cual es giratoria, por lo que está dando vueltas.

-Está bien, no te preocupes- dice Hazza intentando tranquilizarme.

-Eso espero- digo cerrando mis ojos intentando imaginarme a ___ en el sofá tranquilamente, en vez de ver su rostro rojo por alguna bofetada por parte de sus padres.

<<Ding-Dong>> No me molesto en levantarme, ya abrirá alguien que esté más cerca. Yo sigo aquí tumbado con los ojos cerrados, necesitando relajación.

La puerta de mi habitación se abre de golpe asustándome y haciendo levantarme de golpe de la cama para quedar sentado en esta. Hazza deja de dar vueltas en la silla.

Giro mi cuerpo para mirar a la puerta, al igual que Hazza. Una Nat hiperventilando está en el marco de la puerta. Se la ve muy mal, por lo que Hazza se levanta de golpe y se acerca a ella.

-Yo, ella, llamada, mal, cortado- empieza a decir angustiada.

-Ey, cariño, tranquila- le dice Hazza a Nat.

-No, tranquila no- dice ella negando con la cabeza.

-Ven, siéntate- le digo poniéndome de pie y agarrándola del brazo para girarla a la cama.- Voy a por un vaso de agua, ahora vuelo.

Mientras voy a la cocina le doy vueltas a todo lo que acaba de pasar con Nat, su aspecto y palabras sin sentido. Parece que acabe de correr una maratón, y su cara solo reflejaba preocupación y angustia.

En cuanto a las palabras no consigo entender nada, o sea he entendido cada palabra, pero no sé qué relación tienen las palabras entre sí.

Cuando ya tengo el vaso con agua, subo de vuelta a mi habitación para encontrarme a Hazza a su lado diciéndole palabras para tranquilizarla, cosa que parece haber funcionado.

-Toma- le digo tendiéndole el vaso de agua, el cual acepta.

Se lo bebe poco a poco pero de un solo trago. Me devuelve el vaso vacío y lo dejo en la mesita de noche.

-¿Mejor?- le pregunta Hazza a Nat.

-Sí- me dice.- Gracias- dice mirándome.

-No hay de que- le digo sentándome en la silla del escritorio, dónde minutos antes estaba Hazza.

-Ahora que ya estás más tranquila, ¿nos puedes decir qué pasa? ¿Por qué has llegado así y diciendo cosas sin sentido?- le pregunta Hazza y noto lo preocupado que está. Me imagino que yo estaba igual hace unos minutos por ___.

-Es por ___- dice Nat sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué pasa con ella?- le pregunto confundido.

-Eso es lo que pasa, que no lo sé- dice confundiéndome aún más.

-No te entiendo- le digo.

-La he llamado hace unos minutos para preguntarle si esta tarde quería hacer algo- comienza a decir Nat.- Cuando ha contestado se le notaba muy mal, solo me ha dicho una palabra.

-¿Cómo de mal?- pregunto preocupado.

-Como si no pudiera hablar, parecía que le doliera al hacerlo.

-¿Qué palabra te ha dicho?- le pregunta Hazza.

-Me ha dicho Dyl, no sé qué quería decir con eso y antes de que pudiera responder me ha colgado- dice.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora