(Tom)
-¡Tom, arriba!- grita mi hermano en mi oído. Me siento de golpe debido al susto.-¿Qué pasa?- le pregunto preocupado.
-Nada, solo quería despertarte- me dice Sam sonriendo.
-¿Y tenías que gritarme para eso?- le digo enfadado.
-Sí, así es más divertido- dice riéndose.
-Eres idiota. Largo de mi habitación- digo aún molesto.
-Vale- dice sin parar de reír.- Ah por cierto, mamá dice que vayas haciendo las maletas- dice y sale de mi habitación.
Las maletas, se me olvidaban. Rápidamente, me pongo de pie y saco la maleta de debajo de mi cama. La pongo encima de esta y la abro. Me voy a mi armario y lo abro.
A ver, voy a estar una semana fuera. ¿Cuánta ropa me pongo?- me digo a mí mismo.- Ropa de calle como está- digo cogiendo un puñado de ropa y metiéndola en la maleta.- Ahora la ropa para las entrevistas- saco ropa que es de calle, pero un poco más formal.- Y por último la ropa para la premiere- me pongo a buscar hasta que encuentro el traje. Lo meto en la maleta y me voy hasta la cómoda.
Saco 7 pares de calcetines y 7 calzoncillos, uno para cada día. Los guardo en la maleta. De ropa solo falta el calzado. Mis converse negras las llevaré puestas. Así que cojo unos zapatos formales negros para la premiere y los meto en la maleta. El neceser ya lo meteré después, ya que lo voy a necesitar antes de irnos.
No me puedo creer que vaya a ir a una premiere de Marvel y encima como parte del elenco. Ser Spider-Man es un sueño hecho realidad. Que ganas de ver la peli acabada. Salgo poco, pero, aun así, me ha encantado salir en esta peli.
-Dice mamá si vas a bajar a desayunar- pregunta mi hermano Harry desde la puerta.
-No, no tengo hambre- le digo.
-Vale- dice y se va.
Estoy superilusionado por esta semana. Tengo entrevista para YouTube, la tele y la radio. Y después al final de la semana la premiere.
Salgo al balcón a que me dé un poco el aire, necesito tranquilizarme. Respiro hondo y me relajo.
-Hola- dice una voz. Giro mi cabeza hacia el balcón de enfrente, pero no veo a nadie.- Aquí- bajo la cabeza y veo a un niño pequeño entre los barrotes. Me agacho a su altura y lo miro a través de los barrotes.
-Hola- le digo alegre.- ¿Eres el hermanito de ___, verdad?- él asiente con la cabeza.- ¿Cómo te llamas?- le pregunto aunque ya sé su nombre.
-Dyl- me responde.
-Encantado de conocerte, yo soy Tom- le digo con una sonrisa y él me sonríe de vuelta.-¿Cuántos añitos tienes?- también sé la respuesta, pero, aun así, se lo pregunto, quiero tener una conversación con él. Saca dos deditos haciendo el signo de paz (✌🏻).- ¿Tienes dos añitos?
-Sí- dice alegre. Voy a preguntarle algo más, pero una voz nos interrumpe.
-¿Qué haces aquí fuera?- le pregunta una voz. Yo me levanto y la miro. Él señala adelante y arriba, ósea a mí.
Ella mira en la dirección y me ve. Inmediatamente, le dedicó una sonrisa. Me saluda con la cabeza y una sonrisa.
-Hola- le digo.
-Hola- me dice y coge a Dyl en brazos.- ¿Así que estabas hablando con él?- le dice a su hermano.
-Sii- dice alegre y ___ suelta una risita.
-Tu hermano es un encanto- le digo. Gira la cabeza para verme y me sonríe.
-Gracias- me dice.
-Detayuno- dice Dyl.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfic___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...