Cap 26. Celosa.

2.7K 194 187
                                    

Ya llevamos una semana en Nueva York. Estos días todos, menos Tom y Hazza, hemos visitado el resto de la ciudad. Ellos no han venido porque tenían entrevistas, sesiones de fotos... por la película.

No los veíamos hasta por la tarde, sobre las 7:30 pm. Así que después de cenar intentábamos pasar el rato con ellos. Y esos ratos nos han unido más.

Jack y Harry se han hecho mejor amigos. Nat y Hazza cada vez están más juntos. Y Tom y yo nos hemos unido más.

7:21 am

Apago la alarma del móvil sin abrir los ojos. Me siento en la cama y abro mis ojos lentamente. Me pongo en pie y me voy hacia el baño.

Dejo que Nat duerma mientras yo me ducho. Me doy una duchar rápida y con las toallas enrolladas vuelvo a la habitación. Voy al vestidor y me pongo la ropa interior.

De ropa me pongo una camiseta de manga corta blanca con una cruz con flores y unos shorts tejanos. Por último, mis converse y unas gafas de sol.

Me pongo todo menos la camiseta y vuelvo al baño para desenredarme el pelo. Cuando tengo el pelo liso me pongo la camiseta. Me lavo los dientes y me pongo perfume.

Como ya he acabado voy a la habitación a despertar a Nat quien está cómodamente en la cama. Me acerco a ella y la muevo un poco, pero no recibo respuesta.

-Nat- digo sin dejar de moverla.- Despierta. Nos tenemos que ir.

-Voy- suelta un bufido y se pone de pie.

Se va al vestidor y yo me voy a la sala. Me siento en el sofá a esperar a que Nat acabe.

Estoy nerviosa, pero no quiero que se me note. Es porque hoy Hazza y Tom nos van a presentar a los demás actores de la película.

Vamos a conocer a Jacob, Laura y Zendaya. Pero por quien estoy más nerviosa es por Robert Downey Jr. Tom nos ha dicho que no sabe si también lo conoceremos, ya que tiene una agenda muy apretada.

<<Toc-Toc>> El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos. Me levanto y me voy hacia la puerta. La abro para encontrarme a Tom y Hazza sonrientes.

-Buenos días- les digo.

-Buenos días- dicen los dos a la vez.

-Falta Nat, todavía se está vistiendo- digo.

-Ya estoy- dice Nat apareciendo en la mini sala.

-Genial- dice Hazza.- Vamos a desayunar.

Ambas asentimos y después de coger las tarjetas de la habitación salimos de esta. Vamos a los ascensores y bajamos hasta el buffet.

-Buenos días- decimos los cuatro cuando nos acercamos a la mesa donde están todos.

-Buenos días- responden ellos.

Desayunamos entre historias y risas. Cuando acabamos bajos al parking donde están los coches que nos llevarán al set, donde están los otros actores preparándose para las entrevistas.

Esta vez Sam va de copiloto; en los asientos del medio vamos Jack, Tom y yo; y en los asientos de atrás Harry, Hazza y Nat. En el otro coche van Nikki, Dom y Paddy.

-¿Nerviosa?- me pregunta Tom cuando llevamos 10 minutos.

-Un poco- le digo viéndolo a los ojos. En realidad estoy MUY nerviosa.

-Tranquila, les caerás bien- me dice sonriente.

-Eso espero- le digo de la misma manera.

Media hora después el coche se detiene en un parking cubierto. Bajamos de coche y seguimos a Tom hasta unos ascensores.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora