Cap 64. Más de un año.

1.9K 138 188
                                    

⚠️Advertencia: Este capítulo contenía una escena sexual explícita, pero debido a las nuevas normas de esta app, me he visto en la obligación de censurarla. No me quiero arriesgar a que eliminen la historia, espero que lo comprendáis⚠️

2/2 Especial doble capítulo

(Tom)
7:58 pm

-¿Durante cuánto tiempo sería?- le pregunto a través del móvil.

-Más de un año- me contesta. Me froto el puente de la nariz intentando controlar mi molestia.

-Está bien- le digo con tono de rendición.

-Hablaré con tu manager para que te pase todos los datos.

-Genial, nos vemos- me despido.

-Adiós, Tom- me dice y cuelga.

Me tiro para atrás en mi cama quedando mirando al techo. Me tapo la cara con las manos y suelto un bufido de frustración. Sabía que esto pasaría, pero no pensaba que fuera así.

-¿Todo bien?- dice alguien desde la puerta. Me quito las manos de mi cara y giro la cabeza hacia el dueño de la voz, Hazza.

-No- contesto sentándome mientras él cierra la puerta y se sienta a mi lado.

-¿Qué pasa?- me pregunta.

Decido contárselo ya que es mi mejor amigo y él también está involucrado en esto. Su reacción no es muy diferente a la mía.

-¿Se lo dirás?- me pregunta.

-Supongo, en algún momento tendré que hacerlo sí o sí, ¿no?- digo mirando un punto fijo en el suelo.

-Sí- dice simplemente.

Después de hablar un poco más sobre el tema, mi madre nos llama, ya que vamos a cenar. Hazza se queda a cenar, pero después se vuelve a su casa, bueno lo lleva mi madre, ya que no quiere que le pase nada porque es muy tarde.

Yo subo a mi habitación y agarro mi neceser y un pijama limpio para irme al baño. Decido darme un baño en vez de una ducha. Necesito desestresarme y un baño siempre lo logra.

Tapono el sumidero de la bañera y enciendo el agua para que poco a poco se llene hasta la altura ideal para cubrirme entero. Mientras se llena conecto el móvil a mi altavoz y pongo algo de música, más concretamente mi playlist de Coldplay.

Cuando está llena por más de la mitad decido quitarme la ropa y meterme, se acabará de llenar mientras yo esté dentro. Cuando estoy completamente dentro la tranquilidad me invade. Suelto un bufido pesado y cierro los ojos.

La bañera se llena hasta dónde quería por lo que cierro el grifo y recuesto mi cabeza para atrás. Vuelvo a cerrar los ojos, ya que tuve que abrirlos para parar el agua. Presto atención a la música, ya que no quiero pensar en el tema que me tiene estresado.

Me hundo en el agua y aguanto unos segundos ahí. Cuando salgo me quito el agua de los ojos y los abro para centrarlos en el techo. Respiro profundamente y los vuelvo a cerrar. Una paz crece en mí y no puedo estar mejor. El estrés se va disipando.

Agarro mi móvil, el cual he dejado cerca por si una canción no me gusta o se repite, y miro la hora. Me sorprendo al ver que llevo una hora en la bañera. Decido salirme ya por lo que me pongo de pie y destapono el sumidero.

Mientras el agua se va yendo me voy enjabonando el pelo y el cuerpo para terminar de una vez de ducharme. Cuando termino con todo eso todavía queda algo de agua, pero no le presto atención y salgo de la bañera.

Me seco con la toalla grande que hay ahí y me la enrollo en la cintura. Con otra más pequeña me quito el exceso de agua de mi pelo. Me voy a poner el pijama, pero me doy cuenta de que me he dejado la ropa interior. Apago la música y recojo un poco todo el desorden que he hecho. Me aseguro que el agua ya se haya ido por completo, cosa que ha pasado, y salgo del baño.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora