Cap 55. Culpa mía.

1.8K 148 171
                                    

En cuanto llegamos al hospital sigo sin soltar la mano de ___ hasta que llegamos a unas puertas.

-Lo siento, joven, no puedes pasar- dice la enfermera soltando el agarre que tenía con ___.

-No, por favor, tengo que estar con ella- digo al borde de un ataque, cuando ya se la han llevado.

-Escúchame- dice la chica poniendo sus manos en mis hombros.- Le van a hacer unas pruebas para ver que no haya nada lo suficientemente dañado como para tener que operar- al decir eso un miedo horrible me inunda.- No puedes estar mientras le están haciendo las pruebas- más lágrimas corren por mis mejillas.

La enfermera suelta un suspiro y mira a sus lados como asegurándose de que nadie la vea u oiga.

-Técnicamente, yo no te puedo informar de nada de lo que pase ahí dentro, eso lo tiene que hacer el doctor- dice dedicándome una mirada apenada. Vuelve a mirar a sus lados.- Pero voy a hacer una excepción, en cuanto sepa algo vendré a decírtelo.

-Gracias- digo intentando sonreír pero fallando en el intento.

-No hay de que- me dice sonriendo.- Ahora siéntate en la sala de espera e intenta tranquilizarte- asiento con la cabeza, ella me dedica una sonrisa de lado y entra por donde unos minutos antes la camilla de ___ ha desaparecido.

Me voy hacia la sala de espera, que gracias a Dios, no está tan lejos de esa puerta. Me siento en una silla en la que puedo ver quién entra y quién sale.

Apoyo mis codos en mis rodillas y hundo mi cara en mis manos. Le he fallado. Le prometí que estaría siempre y no lo he estado.

Sabía que si me iba de su casa algo le pasaría y, aun así, me fui. Soy una persona horrible y un novio aún peor. Tenía que haberme quedado y dar la cara. Ayudar y protegerla, pero no lo hice.

En vez de eso, estaba en mi casa tirado en la cama cómodamente. Y ella de mientras aguantando una paliza por parte de sus padres.

Yo sé lo prometí, le prometí estar para ella siempre y a la primera cosa que pasa, no estoy con ella. Todo esto es culpa mía.

-¡Tom!- oigo que alguien me llama por lo que me giro para encontrarme a toda mi familia, además de a Nat y Hazza.

-Aquí- digo llamando su atención y haciendo que caminen hacia mí.

La primera en llegar es mi madre quien me abraza fuertemente. Rompo en llanto sobre su hombro. Necesito un abrazo suyo, necesito a mi madre.

-Sshh- me dice dulcemente intentando tranquilizarme mientras me acaricia el pelo.

No sé cuanto tiempo estoy abrazando a mi madre, pero en cuanto me calmo me separo para ver a los demás y agradecerles con la mirada.

-Hazza nos lo ha explicado todo- dice mi padre.

-Harry llévate a Paddy- dice mi madre.

-No- dice Harry ganándose una mirada de sorpresa y molestia por parte de mi madre.- Yo también estoy preocupado quiero saber que ha pasado- mi madre iba a decir algo, pero Hazza la interrumpe.

-Tranquila, Nikki, yo me lo llevo- dice Hazza con una sonrisa.

-Gracias, Hazza- le dice ella, este asiente.

-Pero yo quiero quedarme- dice Paddy.- ¿Y ___?- dice mirando a Tom.

-Ves con Hazza- dice Nikki esquivando el tema, lo cual agradezco.

-Vamos- le dice Hazza pasando su brazo por los hombros de Paddy y empezando a caminar en dirección contraría. Paddy se fue molesto por no poder quedarse.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora