Cap 14. Cumpleaños.

3.4K 209 204
                                    

2/3 Maratón

10:37 am

Me levanto de golpe al ver la hora que es. Hoy he dormido más de lo que debería. Rápidamente, voy a mi armario y elijo algo cómodo que ponerme. Miro por la ventana y veo que está oscuro, no me sorprende, es Londres. Llevaba unos cuantos días haciendo buena temperatura, pero era cuestión de tiempo que volvieran las nubes. Cuando ya tengo elegida la ropa voy a mi cómoda a coger la ropa interior y me voy al baño.

Me ducho lo más rápido posible y salgo ya vestida. Me voy a la habitación de Dyl y lo despierto dulcemente. Lo cojo en brazos y bajamos a desayunar.

Limpio y troceo algo de fruta para los dos. La acompaño con un vaso de leche. Yo desayuno a toda velocidad, pero dejo que él se tome su tiempo.

Lo dejo desayunando y viendo sus dibujos mientras yo subo a buscarle algo de ropa. Hoy quiero volver a ir al parque. Quería ir sobre las 11, pero se me ha hecho tarde.

Como parece que va a llover decido ponerle algo de abrigo. Le he elegido unos pantalones negros largos, una camiseta de manga corta negra básica y una sudadera gris con letras negras. Y por último unas botas color mostaza.

Yo me he puesto unos jeans negros y un jersey de lana gris. Y, por último, mis converse blancas. Estoy tan calentita.

Bajo con la ropa de Dyl en una mano. Como ha acabado lo saco de la trona y lo llevo a la sala. Le quito el pijama y le pongo la ropa. Lo dejo en la sala mientras recojo los platos de su desayuno.

Como ya estamos listos cojo a Dyl en brazos y me voy a la entrada. Cojo mi móvil y la llave y salgo de casa. Dejo a Dyl en el suelo y cierro la puerta con llave. Le doy la mano a mi hermano y nos vamos al parque.

Al llegar lo subo a un columpio de niños pequeños y lo empujo. Me pongo delante suyo y lo empujo desde ahí. Cada vez que vuelve me da con los pies y yo me hago la enfadada, él se ríe. Lo vuelvo a empujar y vuelve a pasar lo mismo. Es un juego que hago las pocas veces que venimos.

-¡___!- oigo que alguien me llama y me doy la vuelta para identificar la voz. Es Paddy y viene corriendo hacia mí.- Hola- dice abrazándome, le correspondo.

-Hola- le digo y se separa para ir al columpio a saludar a Dyl.

-Hola- dice a alguien a mis espaldas.

Me giro y lo veo, Tom. Tessa aparece a su lado y me ladra como saludo. Me agacho y le acaricio la cabeza. Me vuelvo a levantar y le sonrío a Tom.

-Hola- lo saludo.

-¿Puedo sacar a Dyl del columpio?- me pregunta Paddy y le asiento con la cabeza.

Paddy lo saca del columpio y juntos se van a jugar. Tessa va detrás de ellos. No puedo evitar sonreír, se ven tan tiernos.

-¿Nos sentamos?- me pregunta Tom. Hoy lleva un gorro y una bufanda.

-Claro- le digo y nos vamos a sentar a un banco que hay al lado.

Nos ponemos a hablar. Yo hablo de Dyl y él de Paddy.

-¿Tus padres lo saben?- pregunta y lo miro con el ceño fruncido.

-¿El qué?- le pregunto.

-Que has leído la carta y tienes el anillo- dice refiriéndose a lo que le expliqué ayer.

-Ahh, eso- intentó restarle importancia.- No, mi madre no lo sabía y a mi padre, simplemente, se lo olvidó.

-Pero te habrá visto el anillo.

-No me suele prestar atención así que no creo que haya visto que lo llevo- digo encogiéndome de hombros. Ya me he acostumbrado a no importarles pero, aun así, duele.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora