Cap 24. Niños pequeños.

2.9K 210 287
                                    

Antes de empezar tengo varias cosas que decir.

1. ¡¿Spider-Man fuera de la MCU?! ¿Estamos locos o qué?
Desgraciadamente, nuestro Spidey se ha ido de Marvel. Ya está confirmado, ya que se dice que no han llegado a un acuerdo. Espero que se solucione todo en cuestión de días y que Spidey vuelva. En mi opinión, sacar a Spider-Man de la MCU es un grave error. Todo el entorno que ha sido creado para Spider-Man, como la relación con Tony, desaparecería. Ya no habría más referencias, ni la relación entre May y Happy. Muchas cosas se esfumarían. Habría un hueco muy grande en las próximas películas. En mi opinión, Spidey tiene que seguir en el MCU. ¿Qué pensáis vosotros?
Si pensáis como yo ir a la cuenta de @kissingholland (instagram) y entrar en el link de su bio. Votar para conseguir que vuelva nuestro Spidey🕷❤️

2- Pero vamos a dejar las malas noticias atrás y centrarnos en las buenas.
¡¡¡5K!!! ❤️ ¡¡¡GRACIAS!!! ❤️
En tres días hemos pasado de 4K a 5K. Sois increíbles. Esto no sería posible sin vosotros. Un millón de gracias, de todo corazón, sois lo más💜
Para celebrar hoy tendréis, otra vez, doble capítulo.

3- Ya he dicho la noticia mala y la buena, pues ahora toca la regular.
He decidido que a partir de ahora solo haré especial cada vez que haya 3 o 5K leídas más. He estado haciendo especiales cada vez que subíamos 1K, pero noto que si sigo haciéndolo así la historia se acabará muy rápido y no quiero eso. Espero que me entendáis.

Bueno, eso era todo. Ahora a disfrutar del especial doble capítulo. Espero que os gusten.

Os quiero 3000❤️

1/2 Especial doble capítulo

7:37 am

<<Toc-Toc>> Tanto Nat como yo estamos dormidas. Bueno, estábamos ya que el sonido de la puerta nos ha despertado.

-Ves tú- le digo a Nat sin levantar la cara de la almohada.

-Ni de broma. Ves tú- dice ella.

Entre gruñidos me levanto de la cama. Nat es la persona más dormilona que he conocido en mi vida. El amor de su vida es la cama. Y sé que no se va a levantar a abrir así que voy yo.

<<Toc-Toc>> Vuelven a tocar. Pero que impaciente.

-Voy- grito llegando a la mini sala.

Abro la puerta y al instante un bostezo sale de mi boca. Es tan profundo que aprieto mis ojos fuertemente. Cuando acabo de bostezar no me molesto en abrirlos, estoy muy cansada.

-¿Cansada?- dice alguien que me resulta familiar.

Abro los ojos y me encuentro a Hazza y Tom mirándome con diversión. Yo asiento y otro bostezo aparece.

-¿Qué hacéis aquí?- pregunto.

-Veníamos a buscaros- dice Hazza.

-¿Para qué?- dice Nat a mis espaldas, asustándome.

-Vamos a ir a la piscina- dice Tom.

Para un día que no tengo que madrugar y puedo dormir hasta tarde sin preocuparme de nada ni nadie, y van estos dos y me lo fastidian.

-Bff, eso es muy cansado- digo volviendo a la mini sala y tirándome en el sofá.

La puerta se cierra y escucho pasos acercase a donde yo estoy.

-Va muévete- dice Hazza. Lo miro y le saco la lengua, él se ríe.

-Pues a mí me apetece un baño- dice Nat.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora