8:02 am
Llevo media hora despierta. No por gusto sino porque me he desvelado y no me he podido volver a dormir. Me he puesto a caminar un rato más y después me he sentado en la cama.
La verdad estar aquí es muy aburrido. No llevo ni dos días y ya me estoy agobiando, no me quiero ni imaginar cómo de mal lo ha tenido que estar pasando Tom.
Tom. Mi Tom. Él sigue dormido en el sofá, iba a despertarlo, pero he dejado que durmiera un poco más. Desde dónde estoy lo puedo ver y parece un bebé, se le ve tan tranquilo y en paz.
<<Toc-Toc>> Paso mi vista de Tom a la puerta la cual se abre después de decir Adelante. Es mi doctor, el Dr.... em... ¿Dr. qué más? ¿Cómo se apellidaba este hombre? Smith, eso es, Smith. Dr. Smith.
-Buenos días- dice con una sonrisa.
-Sshh- le digo poniendo mi dedo índice en mis labios mientras señalo a Tom con el dedo de la otra mano.- Buenos días- digo bajito.
-Perdón- dice igual que yo. Yo niego quitándole importancia.- Venía a ver qué tal estabas.
-Pues bastante bien- le digo con una sonrisa.- Me duelen algunas partes dependiendo el movimiento que haga, pero la verdad estoy más bien de lo que creía.
-Me alegro- dice sin borrar la sonrisa.- ¿Cómo llevas el tema de caminar? Llevas días sin moverte es normal que te cueste un poco.
-Ayer por la noche me animé a probar y ya puedo caminar normal- al decir eso me pongo de pie y camino con normalidad.
-Genial- dice cuando dejo de caminar.- Entonces creo que esto es para ti- dice abriendo una carpeta, la cual no me había dado cuenta de que llevaba encima, y me da un papel.
-¿Qué es?- pregunto y empiezo a leer la hoja.
-Es tu alta- al decir eso levantó la vista hacia su dirección.
-¿Mi alta?- digo sorprendida.
-Aha- me dice.- Has tenido una rápida recuperación. Obviamente, tendrás que estar unos días sin hacer muchos esfuerzos. Además de que tendrás que tomar pastillas durante dos semanas más para que los dolores se vayan más rápido y los daños internos desaparezcan.
-Claro, lo que haga falta- digo mientras asiento con la cabeza.- ¿Pero a qué hora tengo que dejar la habitación?
-Cuando quieras, antes de las 12, pero no hay una hora exacta- me dice con una sonrisa.
-Vale, gracias- le digo igual.
-Toma- dice y saca otro papel.- Está es la receta de los medicamentos, son las mismas que te dimos ayer después de cenar. Te las tienes que tomar una vez al día, preferiblemente por la noche.
-Gracias- le digo leyendo la receta.
-No hay de que- dice y empieza a caminar hacia la puerta.- Espero no verla otra vez en ese estado.
-No creo que vuelva a pasar- digo pensando en la familia de Nat.
-Me alegro- dice con una sonrisa.- Suerte.
-Gracias- digo y sale de la habitación.
Me giro a mirar la habitación. Por fin me voy de aquí. Solo dos días, pero ya quiero largarme. Odio los hospitales.
Veo a Tom quién ni se ha inmutado, ni siquiera se ha movido un milímetro. Voy a aprovechar que está durmiendo y me voy a dar una ducha.
Entro al baño y cierro la puerta por si algún enfermero o enfermera decide entrar. Enciendo el agua y dejo que se caliente. Rápidamente, me quito la bata del hospital y un pijama que me pusieron. Es de Nat, lo sé porque se lo vi un día que se quedó a dormir en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfiction___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...