¡¡2K!! GRACIAS❤️
Hemos llegado a 2K de leídas, esto es increíble. Hace nada estábamos celebrando el 1K y ahora ya estamos con los 2K.
Muchas gracias de todo corazón💜Para celebrar voy a hacer un pequeño maratón de 3 capítulos. Espero que os gusten. Y otra vez, gracias🧡
1/3 Maratón
-Tu anillo- dice y la tristeza me invade.- ¿Es un regalo o...?
-Un regalo- lo interrumpo. Bajo mi mirada al anillo.
-¿Quién te lo ha regalado?- me pregunta.
-Mi abuela- le digo triste.
-Te tiene que querer mucho.
-No lo sé- le digo y aunque no lo miro sé que me tiene que estar mirando confundido.
-¿Cómo?- me pregunta, se nota la confusión en su voz.
-No la conozco- le digo.
-¿Y eso?
-Es una triste historia- le digo mirándolo triste.
-Perdón, seguro que no quieres hablar, es un tema personal- me dice.
-Tranquilo, no me importa hablar de eso, pero es una larga historia- digo bajando la cabeza. Él pone su mano sobre la mía y levanto la mirada hacia él.
-Cuéntame, tenemos tiempo- dice sacándose las gafas y dedicándome una sonrisa. Yo asiento y él aparta su mano.
Me cuesta un poco hablar de esto así que primero respiro hondo y me relajo.
-Cuando mi madre se quedó embaraza de mí solo tenía 19 años- comienzo.- Mis abuelos, los cuatro, no estaban de acuerdo con su embarazo. Los padres de mi madre querían que abortara y ella se negó así que la echaron de casa. Los padres de mi padre les dijeron lo mismo, pero también se negó. Mi abuela al ver lo que significa para mi padre lo acepto pero mi abuelo no. En aquella época mi abuela no tenía mucho poder para poder ir contra mi abuelo. Él echó a mi padre de casa. Mis padres se fueron a vivir juntos a un pequeño apartamento. Antes de que mi padre se fuera mi abuela le dio un sobre y le dijo que era para mí. *
*Nací y crecí sin conocer a mis abuelos. Los años iban pasando y mis padres empezaron a discutir. En mi cumpleaños mis padres siempre me regalaban un juguete cualquiera, ni se molestaban en darme alguno que me gustara. Aun así, yo me conformaba porque al menos se acordaban de que era mi cumpleaños.
El día de mi octavo cumpleaños mis padres salieron a no sé dónde y a mí me dejaron sola en casa. Me entró la curiosidad y me fui a su habitación en busca de mi regalo. Revisé todos los rincones de la habitación. Me acerqué a la cómoda y empecé a revisar todos los cajones desde abajo hasta arriba.
Abrí el primer cajón, el que estaba más alto. No era lo suficientemente alta para ver lo que había así que estiré mi brazo para tocar el cajón por dentro. Al pasar la mano por el cajón noté un sobre. Lo cogí y vi que ponía mi fecha de cumpleaños. Seguramente ella puso la fecha probable de parto y yo nací puntual así que es mi fecha de cumpleaños. Estaba a punto de abrirlo, pero escuché la puerta principal. Cerré el cajón y salí corriendo hacia mi habitación.
Después de cenar, como siempre, me dieron mi regalo. Otra vez no acertaron, pero no dije nada, fingí que me gustaba y me fui a mi habitación. Me hice la dormida y esperé a que mis padres se durmieran. Cuando eso pasó encendí la lamparita de mi mesa de noche y saqué el sobre que escondí debajo de la almohada.
Abrí el sobre y saqué la carta. A esa edad ya sabía leer y entendía lo que ponía pero no el significado de sus palabras. Eso lo descubrí años después. Lo que más me sorprendió es que mi abuela no sabía que yo iba a ser una niña. Básicamente, porque al principio del embarazo no se sabía. Pero, aun así, toda la carta estaba dirigida a una chica, como si supiera que iba a ser niña.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfiction___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...