Cap 12. Churros.

3.2K 215 214
                                    

Abro los ojos poco a poco. Cuando se me acostumbran a la claridad que hay me doy cuenta de que no estoy en mi casa. Intento levantarme, pero algo me lo impide. Miro mi cintura y veo un brazo. Levanto la mirada por encima de mi cabeza y lo veo, Tom. Al ver como estamos colocados, yo en su pecho y él abrazándome, sonrío.

Alejo los pensamientos de mi cabeza e intento levantarme. Cojo la mano de Tom y lentamente la quito de encima mío. Me levanto y observo a mi alrededor.

Harry está dormido en el sofá de la derecha y Sam en el suelo abrazado a un cojín. Sorprendentemente, se le ve muy a gusto así.

Miro el sofá de la izquierda, donde vi por última vez a Hazza, pero él no está. Seguramente se ha ido a su casa. Camino sin hacer ruido a la cocina. Tengo la boca seca y tengo mucha sed.

Al entrar a la cocina enciendo la luz y me voy hacia la encimera. Busco en todos los armarios hasta que encuentro los vasos. Voy a la nevera y saco agua fresca. Me sirvo un vaso y me lo bebo.

-Buenos días- dice alguien a mis espaldas lo que hace que me ahogue con el agua.

Empiezo a toser. Cuando consigo calmarme me doy la vuelta y veo que es Hazza.

-Me has asustado- le digo mientras recupero la respiración.

-Perdón- dice riéndose.

-Buenos días- le saludo como él ha hecho al asustarme.

-¿Has dormido bien?- me dice con una sonrisa pícara. Sé que su pregunta va con segundas.

-Sí- digo y él se ríe, yo le lanzo una mala mirada.- ¿Dónde estabas? No te he visto al despertar.

-He ido a por el desayuno- dice y levanta la bolsa que tiene manchas de aceite.

-¿Qué es?- pregunto curiosa.

-Aah. Ya lo verás cuando despertemos a los demás y desayunemos.

-Emm... yo... yo me voy. No me voy a quedar a desayunar- digo saliendo de la cocina.

-¿Cómo qué no te quedas a desayunar?- pregunta siguiéndome.

-No Hazza. No debería haberme quedado ni a dormir- le digo pasando por la sala de estar.

-Eeh no, no, no- dice poniéndose delante mío antes de que pudiera llegar a la entrada.- No es nada malo que hayas dormido aquí. No te ha pasado nada malo, ¿verdad?- niego con la cabeza.- Pues ya está.

-Aun así, si me quedo a desayunar ya es abusar- digo en susurro. No quiero despertar a nadie.

-No digas tonterías- me dice de la misma manera.- No te voy a dejar ir sin desayunar- dice serio.

-Vale- digo mientras ruedo los ojos.

-Genial- dice alegre.- Ahora vamos a despertar a estos idio*tas- rio ante su comentario.

-Vale, pero antes déjame ir a ver cómo está Dyl- le digo y me voy escaleras arriba.

Abro la puerta de la habitación Tom y me sorprendo al ver a Paddy dormir junto a Dyl. Paddy está dormido boca arriba y Dyl está abrazado a su brazo. ¡Qué tiernos!

Como se ven muy a gusto los dejo dormir. Salgo de la habitación y cierro con cuidado. Vuelvo a bajar a la sala y me encuentro a Hazza con cuatro ollas/cazuelas. Este al verme me pasa dos.

-A la de tres las chocamos- dice refiriéndose a las ollas/cazuelas. Yo asiento con la cabeza.- Una... dos...- dice en susurro.- Y tres.

En cuanto Hazza dice eso los dos comenzamos a hacer ruido chocando las ollas/cazuelas. Harry se cae del sofá, cayendo encima de su hermano que estaba dormido en el suelo. Sam intenta levantarse para sentarse, pero al caer, Harry se vuelve a quedar tumbado. Tom se levanta rápidamente desorientado. Hazza y yo no podemos evitar soltar una carcajada.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora