Cap 31. No estamos juntos.

2.4K 184 109
                                    

(Tom)
Después de que ___ se durmiera en mi pecho decidí hacer yo lo mismo, por lo que me dormí.

11:10 pm

-Tom- dice alguien moviéndome.- Tom- repite.

Abro los ojos para encontrarme con Hazza a mi lado. Me froto los ojos para poder enfocar mejor.

-¿Qué pasa?- digo con la voz ronca.

-Dímelo tú- dice con una sonrisa mientras señala a ___ con la cabeza.

-Nos quedamos dormidos viendo una película- digo haciendo que él sonría ampliamente.- ¿Te importaría dormir en el sofá?

-Sobre eso...- dice.- Yo venía a decirte si Nat podía dormir aquí, porque ___ no abría, ni contestaba las llamadas ni mensajes, pero al saber que está aquí ya lo entiendo.

-Creo que lo tiene en silencio.

-¿Dónde está la tarjeta?

-¿La tarjeta?- pregunto con el ceño fruncido.

-La de la habitación de ___ y Nat. Dámela y Nat podrá dormir en su habitación.

-No sé dónde está, creo que lo ha dejado con el móvil en la mesita de noche.

Hazza rodea la cama hasta la otra mesita de noche y coge algo de ahí.

-Aquí está- dice enseñándomela.- Bueno creo que me quedaré a dormir ahí, para no molestar- dice con una sonrisa pícara.

-Véte a la mierda, Hazza- le digo. Riendo sale del dormitorio.

Miro a ___ y una sonrisa se me forma. Cierro los ojos volviéndome a dormir.

2:41 am

Abro los ojos poco a poco. Al abrirlos completamente veo que todo está oscuro, por lo que todavía es de noche. Miro la hora en mi móvil, que está en la mesita de noche.

Miro a ___ quien sigue durmiendo plácidamente en mi pecho. No puedo evitar sonreír. Necesito un poco de aire fresco por lo que decido levantarme.

Con cuidado saco a ___ de mi pecho y la dejo en la almohada. Aparto un par de mechones de su cara. Salgo del dormitorio haciendo el menor ruido posible.

Salgo al balcón y me apoyo en la barandilla. Observo las hermosas vistas. Me quedo ahí durante no sé cuánto tiempo.

3:28 am

-Otra vez en un balcón, Sr. Insomnio- dice ___ a mis espaldas por lo que me giro rápidamente. Río ligeramente por el comentario.

Me sonríe mientras se acerca hasta ponerse a mi lado. Veo como mira el paisaje por lo que decido hacer lo mismo.

-¿Qué haces despierta?- le pregunto sin apartar la mirada.

-Me he desvelado- dice de la misma forma.

Nos quedamos un rato así, viendo el paisaje sin decir nada.

-Espera un momento- dice haciendo que gire la cabeza para mirarla.- Nat.

-Tranquila, está en tu habitación- le digo.

-¿Cómo?- dice sin entender.

-Te quedaste dormida cuando no llevábamos ni media hora de película. A las 11 y algo Hazza entro a la habitación. Me explicó que fueron a tu habitación y picaron, llamaron y enviaron mensajes pero no contestabas. Lo tenías en silencio por eso no lo escuchamos. Como no contestabas vino a ver si yo seguía dormido para preguntarme si Nat se podía quedar a dormir, pero no hizo falta. Al verte entendió por qué no contestaste. Le di tu tarjeta y se fue con Nat a tu habitación. Se quedó a dormir allí, ya que no ha vuelto.- le explico.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora