Cap 46. Primer día de clase.

2.2K 146 158
                                    

7:15 am

<<Bip-Bip>> El sonido de la alarma me taladra la cabeza por lo que suelto un bufido y estiro mi brazo para alcanzar mi móvil de la mesita de noche, pero no está. Me levanto quedando sentada en la cama y diviso mi móvil encima de la cómoda, lo dejé cargando ayer ahí por una simple razón, para obligarme a levantarme.

Es un truco que siempre hago a la hora de ir al instituto. Si pongo el móvil en la mesita de noche, en cuanto suene la alarma la apagaré y continuaré durmiendo y entonces no iré a clase. En cambio, poniendo el móvil en la cómoda me obligo a mí misma a levantarme y así no volverme a dormir. Es un buen truco, os lo recomiendo.

Me levanto mientras suelto un quejido y me acerco a la cómoda para apagar la alarma. Hoy es el primer día de clase y el primer día de escuela para Dyl. Bueno, él ha estado yendo al kinder, ya que yo tenía que ir a clase, pero es su primer día en una escuela obligatoria, ya que el kinder era solo voluntario.

Saco ropa interior de la cómoda y voy hacia el armario para elegir lo que me voy a poner hoy. Gracias a dios no voy a una privada sino a una pública por lo que me puedo poner lo que yo quiera. Cuando elijo mi look de primer día salgo de la habitación y me voy al baño para darme una ducha rápida.

7:22 am

No tardo ni 10 minutos y ya estoy duchada y vestida. Desenredo mi pelo y lo dejo que se seque al aire. Bajo las escaleras y voy hacia la cocina. Preparo lo más simple para desayunar, cereales con leche, los preparo tanto para Dyl como para mí. Él sigue dormido porque primero quiero estar lista yo para poder centrarme solo en él.

Desayuno mi bol de cereales y dejo el de Dyl en la trona. Vuelvo a subir para ir a mi habitación. Como todavía no sé qué clases me tocan hoy, ya que tengo que ir a por mi horario a primera hora, pues me llevo todos y ya los guardaré en mi taquilla. Así que meto todos los libros en mi mochila, y me la cuelgo de un brazo. Cómo pesa mucho me desequilibro un poco y por casi me caigo. La bajo y la dejo en la entrada.

7:45 am

Vuelvo a subir, pero esta vez voy a la habitación de Dyl, ya que lo tengo que despertar. Entro para encontrármelo en la misma postura que Tom hace unas semanas, está hecho una bolita y abrazando al peluche de Mickey Mouse que le regalaron en su cumpleaños.

-Dyl, bicho- le digo tiernamente mientras lo muevo un poco.- Hora de levantarse.

Abre sus ojitos y al verme me sonríe mientras estira los brazos hacia mí. No lo dudo ni un segundo y lo cargo en brazos para llevarlo hasta el comedor. Lo dejo en la trona y mientras él desayuna yo preparo los sándwiches para la primera pausa del día.

A él le hago un sándwich de jamón con queso y para mí uno de queso solo. Cuando ya los tengo listos, los envuelvo en papel de aluminio, uno de ellos lo meto en mi mochila y el otro lo dejo en el comedor. Subo a su habitación y cojo su mochilita de Mickey Mouse, en ella meto solo lo necesario, entre esas cosas el sándwich. La dejo junto a la mía en la entrada.

8:00 am

Dyl acaba de desayunar y yo dejo el bol junto al mío en el fregadero de la cocina. Lo cargo en brazos hasta su habitación y lo dejo sobre la cama. Voy hasta su cómoda, le saco unos calzoncillos limpios y del armario le saco unos pantalones largos grises y una camiseta de manga corta roja con un dibujo de un tractor. Hoy el tiempo es bueno por lo que no le pongo chaqueta. Yo llevo puesto unos jeans azules oscuros rotos por las rodillas y una camiseta de manga corta Levi's. Por último, mis converse blancas.

Cuando lo acabo de vestir bajamos los dos y le digo que me espere en la entrada. Voy a la cocina y friego rápidamente los dos boles del desayuno. Luego subo y cojo mi móvil y mi cartera dónde meto 15 libras para la hora de comer.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora