¡¡¡10KKKKKKKKKKK!!!
¡¿Me queréis matar de felicidad o qué?!
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS💜
Sois increíbles, sois mi motor para seguir escribiendo. Gracias de todo corazón por todo💛
Para celebrarlo hoy tendréis doble capítulo. Disfrutadlos😊Os quiero 3000❤️
El capítulo de hoy es uno muy especial, ya que empieza lo bueno. Pero eso no es lo que vengo a decir, lo que vengo a decir es que le dedico este capítulo a ArianiHolland . Gracias de todo corazón por tu cariño y amor hacia la novela y hacia mí. Este capítulo va para ti.
Espero que te guste. Te quiero 3000❤️1/2 Especial doble capítulo
(Tom)
10:45 amEstoy en mi habitación, con Hazza a mi lado, sentados en la cama mientras jugamos a videojuegos en la tele que tengo en mi habitación.
-Oye- dice Sam desde la puerta.
-¿Qué?- le pregunto sin apartar la mirada de la pantalla.
-¿Vamos a hacer algo esta tarde?- pregunta Harry, quien supongo que está a su lado.
-No lo sé, pregunta por el grupo.
-Voy- dice Sam y sale de la habitación seguido de Harry.
Hazza y dejamos el juego cuando suena el sonido de nuestros móviles. Sabemos que es del grupo por lo que cogemos nuestros móviles para contestar.
Los acoplados🤪
Sam🐵: Algún plan para hoy?
Harry🐵: Salimos a dar una vuelta?
Tom: Ojalá fuera tan facil😔
Hazzy😘: Que tal videojuegos en Casa Holland?
Tom: Eso sí
___:😴 Lo siento chicos pero no puedo
Tom: Por qué?🥺
___😴: Es el cumpleaños de Dyl
___😴: Quiero estar con él todo el día
Una idea se me pasa por la cabeza. Antes de que alguien pueda contestar grito algo.
-¡¡NO CONTESTÉIS!!- grito mientras creo otro grupo, cruzando los dedos mentalmente para que ni Nat, ni Jack digan nada en el grupo.
En menos de dos segundos Harry y Sam llegan a mi habitación con una mirada confusa. Antes de preguntarme nada, les llega la notificación de mi nuevo grupo.
-¿Qué mierdas es este grupo, Tom?- me pregunta Hazza.
-Vamos a organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Dyl, pero ___ tampoco se puede enterar- digo rápidamente.
Shh🤫
Tom: No contestéis nada en el otro grupo
Jack😉: Qué es esto?
Tom: Tenéis algún plan para esta tarde?
Nat👩🏻🦰: Vamos a ir a casa de ___ para celebrar el cumpleaños de Dyl
Tom: Canceladlo
Jack😉: Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfiction___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...