Cap 21. Despegue.

2.9K 228 150
                                    

Ya han pasado los dos días y aquí estamos, en mi casa. Mis padres no han dicho si me dan el permiso o no. Estamos todos en el comedor esperando la llamada, o de mis padres o los de Nat.

Tanto a Jack como a Nat les han dejado ir. Hablé con los padres de Jack sobre dejar a Dyl con ellos y han aceptado sin poner ninguna pega; al contrario, la que siempre ponía alguna pega era yo.

Maite, la madre de Nat, lleva hablando con mis padres desde ayer por la mañana. Han hablado por teléfono y mensajes. Pero nunca le han dicho un sí rotundo, lo máximo que le han dicho es un puede ser.

Mi maleta ya está hecha y en la entrada como la de Jack y Nat. El vuelo sale en 5 horas y hay que estar ahí al menos una hora antes. Hay 45 minutos hasta el aeropuerto. Tenemos tres horas y cuarto para recibir la respuesta de mis padres.

Tom, Hazza, Jack y Harry están sentados en mi sofá. Sam y Paddy en el suelo. Y por último Nat y yo estamos caminando de un lado a otro de la sala, en sentido contrario. Las dos tenemos el móvil en la mano esperando la llamada.

-Quedaros quietas por favor, me estáis mareando- dice Hazza. Ya es la tercera vez que nos lo dice.

-Por más que insistas no van a parar- dice Harry.

-Esto me recuerda al concierto de Abraham Mateo- dice Jack.

-¿El qué?- pregunta Sam.

-Pues que estén caminando de un lado a otro de la sala- dice Jack.

-¿Y por qué te recuerda eso al concierto?- pregunta Tom.

-Es una historia graciosa y triste a la vez. Fue en 2014- comienza a explicar Jack.- Cuando conocimos a Nat. Dyl tenía menos de un año y su madre estaba de baja de maternidad así que ella se haría cargo de Dyl, por primera vez, para que ___ pudiera ir al concierto. El punto es que el día que salían las entradas decidimos quedar para comprarlas juntos por internet. Quedamos en casa de ___ y nos vinimos aquí, a la sala, a esperar. Yo me senté en el sofá y ellas comenzaron a caminar de un lado a otro, como ahora- dice esto último riendo.- Estuvieron tres horas seguidas esperando la notificación de que las entradas ya estaban a la venta. Tres horas sin parar de caminar.

-Pararon cuando recibieron la notificación, ¿no?- pregunta Paddy.

-Eso es lo más gracioso. Cuando recibieron la notificación la miraron a la vez, en sus respectivos móviles. La leyeron, se miraron y de repente se tiraron al suelo como si se desmayaran- dice y se pone a reír a carcajadas.

-¿Se emocionaron?- dice Harry con el ceño fruncido haciendo que Jack se ría aún más.

-Cancelaron el concierto- digo sin dejar de caminar. Jack se pone a reír aún más, le cuesta hasta respirar.

-¿Qué?- preguntan todos.

-La notificación que recibieron fue donde ponía que el concierto había sido cancelado- dice Jack riéndose.- Que a ver, fue triste, ya que yo también quería ir, pero verlas tirándose al suelo haciendo ver que se habían desmayado fue muy gracioso.

Todos empiezan a reírse menos Nat y yo. Nos quedamos quietas y les lanzamos unas miradas asesinas a todos. Paran de reír y nosotras volvemos a caminar.

Seguimos caminando durante dos horas más. Paddy, Harry y Sam se han quedado dormidos. Jack se ha puesto los auriculares, para escuchar música. Tom y Hazza están viendo la televisión. Y nosotras seguimos caminando.

<<Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake.I shake it off, I shake it off>> Shake it off de Taylor Swift suena. Es el móvil de Nat. Ella mira la pantalla y luego me mira a mí. Hazza le da un codazo a Jack y este se quita los auriculares.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora