Cap 34. Felicidades.

2.5K 187 399
                                    

Hey!! ¿Cómo estáis? Espero que bien.
Esta nota es para dedicarle el capítulo a alguien que alegra la novela con sus comentarios. Este capítulo es para Monzhitho . Gracias por tu apoyo y cariño.
Espero que te guste este capítulo. Te quiero 3000❤️

22 de agosto.
7:31 am

Hoy es el cumpleaños de Dyl, cumple 3 añitos. Como pasa el tiempo. Hace nada lo estaba cargando en brazos por primera vez y ahora va a celebrar su tercer cumpleaños.

Me he despertado temprano para hacer su desayuno favorito, crepes de Nutella y un batido de fresas. Hago dos crepes para cada uno. No tardo mucho en hacerlos. Cuando tengo todo hecho, lo sirvo en el comedor.

Subo las escaleras, yendo hacia la habitación de Dyl. Entro sigilosamente y me siento en la cama, a su lado. Le acaricio la carita mientras lo llamo.

-Dyl, hora de levantarse- le digo y a los segundos abre sus ojitos.-¡Feliz cumpleaños bicho!- le felicito. Se pone de pie en la cama y se lanza sobre mí para darme un abrazo.

-Gracias- dice con un tono de voz muy mono.

-No hay de que- digo cuando se separa.- Ahora abajo, que hay un desayuno que te espera.

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras casi corriendo, ya que Dyl me tiene agarrada de la mano, llevándome abajo rápidamente.

Cuando llegamos al comedor lo cojo en brazo para dejarlo en la trona. Observa su desayuno con una amplia sonrisa.

Me siento enfrente suyo. Me mira buscando la aprobación de que puede empezar, se la doy y empieza a devorar su desayuno.

Hoy es martes y agradezco que el cumple de Dyl haya caído entre semana. Mis padres están trabajando por lo que no habrá ni gritos ni discusiones en su día especial.

Al acabar el desayuno lo dejo en el suelo y él se va a la sala. Mientras yo limpio todo el desastre que he hecho al hacer el desayuno, él se pone a jugar mientras ve algo en la tele.

10:48 am

Mi teléfono suena avisándome de una notificación. Miro la pantalla y veo que es WhatsApp. Desbloqueo el móvil para entrar en la app.

Los acoplados🤪

Sam😎: Algún plan para hoy?

Harry📷: Salimos a dar una vuelta?

Tommy😴: Ojalá fuera tan facil😔

Hazzito🤗: Qué tal videojuegos en Casa Holland?

Tommy😴: Eso sí

___: Lo siento, chicos, pero no puedo

Tommy😴: Por qué?🥺

___: Es el cumpleaños de Dyl

___: Quiero estar con él todo el día

Visto por todos

___: Hola?

Hazzito🤗: Bueno no pasa nada, nos vemos otro día😉

Harry📷: Rt😊

Sam😎: Rt x2😁

Tommy😴: Ok

El comentario de Tom, que es bastante seco, hace que me ponga algo triste, ya que parece que esté molesto y no me gusta que se moleste conmigo.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora