Cap 28. Admitido.

2.4K 196 237
                                    

Cuando acabamos la película despertamos a Paddy y nos pusimos a jugar y hablar los tres hasta la hora de cenar. Bajamos al buffet y aparecieron los demás.

Durante la cena hablamos sobre lo que haríamos al día siguiente, pero al final no quedamos en nada, sino que ya veríamos lo que haríamos.

Después de cenar cada uno se fue a su habitación a dormir, ya que estábamos agotados. Por cierto, Harry me explicó que cuando se fueron, Hazza y Nat solo se quedaron con ellos un rato y después se fueron, solos, a dar una vuelta.

Cuando subimos a la habitación hablé con Nat e intenté que me contara qué pasó en la tarde, pero sin decirle que yo sabía que se habían ido. Ella me mintió diciendo que habían pasado toda la tarde con los gemelos y Jack.

No le insistí, pero sé que algo oculta, ya que si no me lo hubiese dicho. Pero si ella no me lo dice intentaré sonsacarle a Hazza.

8:04 am

Nat y yo bajamos al buffet, al llegar nos separamos para elegir nuestro desayuno. Cuando ya tengo todo voy hacia la mesa de siempre y me siento en mi sitio.

-Buenos días- dice Tom y Hazza a la vez mientras se sientan es sus sitios.

-Buenos días- les respondo llevándome la taza con café a la boca.- ¿Qué planes hay para hoy?

-No sé- dice Hazza.

-Zen vendrá a pasar el día con nosotros- dice Tom por lo que lo miro sorprendida.

-¿En serio?- le pregunto.

-Aha.

-Buenos días, chicos- les dice Nat.- ¿Qué me he perdido?

-Zen vendrá a pasar el día con nosotros- le respondo a Nat.

-Wow, eso será alucinante- dice ella.

Después de desayunar todos subimos a nuestras habitaciones. Me doy una ducha rápida mientras Nat habla con sus padres.

<<Toc-Toc>> Como Nat sigue hablando por teléfono, soy yo quien va a abrir.

-Hola- digo y vuelvo a la sala dejando la puerta abierta para que entren.

-Hola- dicen Harry y Sam a la vez.

-Paddy, Jack, Hazza, Tom y Zen nos están esperando abajo- dice Harry.

-¿Zendaya ya está aquí?- le pregunto y él asiente.- Nat, nos están esperando- digo elevando un poco mi voz.

-Voy- dice Nat haciendo lo mismo.

Cuando Nat ya está lista salimos de nuestra habitación y bajamos a recepción donde, según Harry y Sam, nos están esperando.

-Hola- decimos los cuatro cuando nos acercamos a ellos.

-Hola- dicen todos.

-Me alegro volver a veros- dice Zen mientras nos da dos besos a cada uno.

-Vámonos- dice Tom empezando a caminar hasta el parking.

En el primer coche vamos Paddy, Tom y Zen en los asientos de en medio, y Nat, Hazza y yo en los de atrás. En el segundo coche van Sam, Harry y Jack.

Durante todo el camino Paddy se pone a mirar por la ventana con cara de asombro; Nat y Hazza se ponen hablar; Tom y Zen no paran de reírse, y yo, aburrida, mirando instagram en el móvil.

Mientras miro mi móvil no puedo evitar levantar la vista, de vez en cuando, hacia Tom y Zen que se ponen a reír todo el rato.

Cuando llegamos Tom, Hazza y Zen se ponen sus "disfraces". Estamos en One World Trade Center. Todos, menos Tom y Hazza, ya vinimos aquí hace unos días. Ellos dos no pudieron venir, ya que tenían trabajo.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora