Cap 19. Descubierto.

2.9K 221 185
                                    

2/3 Maratón

Ha pasado otra semana desde que vi la tumba de mi abuela. Volví a ir a dejarle flores. Me he propuesto ir una vez a la semana a cambiárselas y hablar con ella.

En cuanto a Tom, llevamos una semana bien. Me ha explicado el porqué de haberme ocultado que es famoso y es comprensible.

Durante esta semana he quedado con Jack y Natasha un par de veces. El resto de la semana han venido los chicos a casa.

Ahora mismo estamos los siete en mi sala de estar. Dyl y Paddy están jugando con los juguetes de ambos. Sam y Harry están jugando a videojuegos en mi televisión. Se han traído todo lo necesario para poder conectar los juegos a mi tele. Hazza está al lado de ambos viendo como juegan. Tom y yo estamos sentados en el sofá hablando.

-¿Si solo pudieras elegir a uno de tus hermanos a quién elegirías?- le pregunto.

-No podría elegir- me responde.- Cada uno me aporta algo.

-Ooh, qué bonito. Yo elegiría a Dyl- digo y ambos reímos.

-Pero si solo tienes uno- me dice riendo.

-Pues por eso- digo de igual manera.

<<Ding-Dong>> ¿Quién será? Me levanto del sofá y me voy hacia la entrada. Abro la puerta, al instante abro los ojos más de lo normal.

-¡___!- gritan Natasha y Jack.

-Chicos- digo cerrando un poco la puerta para que no vean a los Holland.- ¿Qué hacéis aquí?

-¿Es qué acaso no podemos venir a visitar a nuestra mejor amiga?- pregunta Jack haciéndose el ofendido.

-Emm... no es eso.

-Entonces déjanos entrar- dice Natasha abriendo más la puerta y entrando.

-No, no, no- digo poniéndome delante de ellos.

Sé que soy una mala amiga ocultándole a mis amigos lo de Tom y Hazza, pero sé que si se lo digo Natasha enloquecerá. Se lanzará encima de Tom y lo agobiará.

-¿Por qué no?- pregunta Jack.

-Anda no seas aguafiestas- dice Nat, esquivándome y yendo a la sala. Jack va detrás de ella.

3... 2... 1...

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!- grita Natasha.

Cierro la puerta y me voy a la sala. Todos los chicos están con los ojos muy abiertos mirando a Natasha y Jack. Natasha se gira a verme balbuceando cosas sin sentidos y luego vuelve a mirar a Tom. Jack me mira incrédulo.

-¿Es... es... Tom...? - intenta decir Nat.- ¿¡TOM HOLLAND?!- pregunta gritando y yo cierro los ojos por el grito.

Me pongo delante de ella y la cojo de los hombros. Le hago mirarme a los ojos y yo miro los suyos. Se está poniendo pálida. No está respirando.

-Nat, respira- le digo.

-¿Cómo quieres que respire si está Tom Holland en tu sala de estar?- dice aún sin respirar.

-Pues cogiendo aire por la nariz y soltándolo por la boca- dice, divertido, Jack a nuestro lado. Lo miro y me aguanto la risa.

-Va, respira- le digo a Nat. Me hace caso y respira hondo.- Bien ahora tranquilízate.

Me giro a mirar a Tom quien tiene una ceja alzada. Le sonrío y le hago señas para que venga. Se levanta y se acerca a mí.

-Tom, esta es Nat, mi mejor amiga- le digo a Tom.- Nat, este es Tom, mi vecino.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora