Siento la demora de unas horas, pero estaba pasando la tarde con mis amigos. Aun así, aquí lo tenéis. Espero que os guste.
Os quiero 3000❤️
(___)
3:03 pmLlegamos a la estatua de la libertad. El viaje en ferry se me ha hecho largo, ya que ya quería llegar. Nat, Jack y yo nos hicimos fotos con la estatua de fondo.
Tenemos menos de una hora para recorrer todo esto, ya que a las 4 pm cierran. Hazza ha pagado el ferry y Tom la visita a la estatua. Por más que Nat y yo insistimos en pagar ellos no nos dejaron.
Al primer lugar que vamos es al mirador del pedestal. Harry dice que hay que subir 215 escalones para llegar. Empezamos a subir y a mitad de las escaleras Paddy no puede más por lo que Tom lo carga a caballito.
Cuando llegamos observo todo con asombro. Se ve Manhattan en todo su esplendor. Nos quedamos por aquí durante unos 10 minutos. Hacemos fotos al paisaje y Harry nos hace fotos con su cámara. Se ha traído el trípode así que también sale él.
Después nos vamos hasta la corona. Es la parte más alta de la estatua a la que se puede tener acceso. Estoy desando llegar al mirador, pero hay más escalones que en el mirador del pedestal. Para llegar a este mirador hay que subir 354 escalones.
Paddy decide subir corriendo, dice que así se cansa menos, ya que los sube todos de golpe. Como no queremos que se pierda Sam sube con él.
Cuando llegamos al mirador Sam y Paddy ya están ahí. Paddy está con una amplia sonrisa mientras que Sam está intentando recuperar el aliento.
-¿Cansado?- le pregunto poniendo una mano en su hombro. Él asiente.
-¿Alguien... me recuerda... por qué he tenido... que subir yo?- pregunta entrecortado.
-Porque has perdido a pares o nones- le digo riendo, causando la risa de todos.
Nos ponemos a mirar las vistas durante varios minutos. Nos hacemos fotos solos, en parejas, grupos... y una todos juntos, gracias al trípode.
Además de en la que salimos todos, mi favorita es una que salgo con Nat. Yo llevo la gorra negra, de Tom, al revés y ella lleva el gorro de Hazza. En la foto le estoy tapando los ojos con el gorro mientras ella saca la lengua y yo sonrío viéndola.
(Están imitando esta imagen.)
Como hay bastante gente nada más acabar de hacer la foto le devolvemos la gorra y el gorro a los chicos. Como siempre llevan eso y unas gafas de sol.
Nos quedamos un rato más allí. Cada uno se va por su lado por lo que me separo unos metros y me pongo a admirar las vistas.
-Bonitas vistas- dice Tom poniéndose a mi lado. Lo miro sonriendo al igual que él.
-Sí, preciosas- digo volviendo la mirada al paisaje.
-Sobre el beso...- dice dejando la frase a medias.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfic___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...