Cap 38. ¿Te gutaría ser mi novia?

2K 156 76
                                    

(Tom)
Ella entra en el coche y después entro yo, sentándome a su lado. Le susurro la dirección del cine al taxista y este arranca.

-Bonita gorra y gafas- bromea.

-Te prometo que en cuanto entremos al sitio me las quito- digo apenado.

-No pasa nada, sé que lo haces por mí así que gracias- dice acercándose para darme un beso en la mejilla. Una sonrisa aparece en mi rostro mientras ella aparta la mirada hacia la ventanilla.

Después de 5 minutos ya estamos en el lugar, el cine. Salgo del coche, me acerco a la ventanilla del taxista para pagarle. Rodeó el coche para abrirle la puerta a ___. Le ofrezco la mano, la cual acepta y sale del coche.

Entramos al cine y nos quedamos donde las carteleras. Miro de un lado al otro, no puedo evitar ponerme nervioso y pensar que me descubrirán y conmigo a ella.

-¿Estás bien?- me pregunta preocupada.

-No quiero que me descubran- digo mirándole aunque no lo pueda ver debido a las gafas de sol.

-Eso no pasará- me dice intentando tranquilizarme, lo consigue, ya que los nervios se disipan un poco.- ¿Así que cine en la primera cita?

-Sí, sé que es muy cliché, pero así puedo saber tus gustos cinematográficos- digo con una sonrisa.- Solo sé que te gustan las de acción y odias las de miedo, pero el cine es mucho más que esas dos categorías.

-Me encantan las de romance, pero esas me las reservo para ver sola, ya que si lloro no me gusta hacerlo delante de gente. Para eso prefiero comedia- dice con una sonrisa orgullosa, por lo que me rio.

-Te ves adorable con esa sonrisa- le digo con una sonrisa sincera, ella baja la cabeza sonrojada.- ¿Comedia entonces?

-Sí- dice dirigiendo su mirada a la cartelera.- ¿Qué tal esta?- dice señalando una película de Adam Sadler.

-¿Adam Saldler? Genial, me gusta. Esa será- digo agarrando su mano para comenzar a andar hacia el mostrador de las entradas.

-Dos entradas para The Do-Over- le digo al chico que hay detrás del mostrador.

-Claro- dice este y empieza a hacer algo en el ordenador.

De repente siento como ___ entrelaza nuestras manos por lo que bajo la vista hacia estas para después mirarla a ella, con una sonrisa.

-Aquí tiene- dice el chico de unos 25 años, haciendo que ___ y yo rompamos el contacto visual.

-Gracias- le digo cogiendo las entradas. Le doy el dinero y él me devuelve el cambio.

Agarrados de las manos caminamos por el cine hasta llegar a la zona de palomitas, chucherías...

-¿Quieres palomitas?- le pregunto.

-Sí, obvio. Una película no es una película sin palomitas- rio ante sus comentarios. Ella me mira con una sonrisa.

Nos ponemos en la fila de las palomitas. Por suerte no hay mucha gente por lo que no hay que esperar mucho hasta que es nuestro turno.

-Hola, ¿qué desean tomar?- dice la chica de detrás del mostrador.

-Una mediana de palomitas saladas y una Coca-Cola- le digo a la chica.- ¿Tú que quieres?- le pregunto a ___.

-Puedo pedir yo, Tom- dice ella con una sonrisa.- Yo quiero una mediana de dulces y una Coca-Cola Zero- le pide a la chica, esta asiente y se va a preparar las cosas.

-Le quitas lo romántico- digo con voz de niño pequeño haciéndome el enfadado por lo que se ríe.

-No te enfades niño Holland- dice riendo.

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora