Esta noche casi no he dormido. Sr. Insomnio y Dyl han estado en mi mente durante toda la noche.
Dyl ha estado en mi mente el mayor tiempo. He decidido que lo sacaré más veces al parque. Parece que le gusta y no quiero... no quiero que acabe como yo. Siendo un antisocial que solo tiene dos amigos. Quiero que tenga una vida normal. Que tenga amigos y que pueda quedar con ellos. Cosa que yo no puedo.
Sr. Insomnio ha estado en mi mente menos tiempo, pero, aun así, me ha quitado el sueño. Me resulta misterioso y me gustaría conocerlo más. Es divertido y simpático. ¿Cómo se llamará de verdad? ¿Alex, Biel, Christian, Daniel...? Espero verlo otra vez esta noche.
Hoy es sábado así que mis padres no trabajan. Para algunas familias eso es bueno porque significa tiempo juntos, pero para mí... para mí es malo. Se pasarán todo el día discutiendo y yo tendré que alejar a Dyl de ellos.
Me levanto de la cama y busco algo de ropa en mi armario. Escojo unos shorts negros y una camiseta de manga corta de color mostaza. Con esta camiseta se me ve el ombligo, es decir, que es corta.
Salgo de mi habitación y voy a la de mi hermano. Cuando entro lo veo dormidito en su cama. Está hecho una bolita, abrazando a sus piernas. Es una imagen adorable. Lo despierto dándole besos por toda la cara. Cuando abre los ojitos y me ve una sonrisa aparece en su rostro.
-Hora de levantarse- le digo bajito. Él suelta un bostezo y me hace caso.
Se levanta y va hasta su armario. Yo voy con él y abro las puertas del armario. Le saco un pantalón corto azul y una camiseta gris con un dibujo de Doraemon.
-¡No!- dice enfadado.
-¿No qué?- le pregunto.
-Quedo Spideman- dice pronunciándolo mal, obviamente. Suelto una pequeña risa y asiento con la cabeza.
Dejo la camiseta de Doraemon en su lugar y saco una blanca con el dibujo de Spiderman. Es su favorita. Y no lo entiendo, ya que nunca ha visto ninguna película de Spider-Man, al menos conmigo. Seguramente Natasha le puso alguna cuando yo me echaba una siesta.
A veces cuando Jack y Natasha vienen de visita les digo si se pueden hacer cargo de Dyl mientras yo me echo una siesta. Ya que por las noches no puedo dormir, pues por las tardes, si puedo, intento descansar un poco.
Natasha es fan de Marvel. Se ha visto todas las pelis. No para de hablar de eso, no se calla nunca. Siempre que saca el tema dice que está deseando que se estrene ya Civil War, que saldrá un nuevo Spider-Man y no sé qué mierdas más.
La verdad no es que no me guste Marvel, sino que no he tenido tiempo de verme ninguna película. Bueno, de pequeña si vi alguna, pero desde que nació Dyl no he vuelto a ver ninguna.
Me acuerdo vagamente de haber visto IronMan y Capitán América, las primeras, ya que han sacado más que no he visto. La última que me vi fue las de Los Vengadores, creo que fue en 2012.
Después de que naciera Dyl intente ver alguna más, pero como me tenía que hacer cargo de él, no pude. Así que deje de ver las películas pero no solo de Marvel sino todas. Llevo sin ver una película meses o años, no lo sé, he perdido la cuenta. Bueno volvamos a la realidad.
Le pongo la ropa a Dyl y dejo su pijama encima de su cama. Lo cojo en brazo y salgo de su habitación. Cuando estoy a punto de bajar el primer escalón escucho un ruido. Paro y presto atención.
-¡QUE TE CALLES!- dice mi madre.
-¡NO ME MANDES CALLAR! ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?!- dice mi padre.
-¡TU MUJER Y LA MADRE DE TUS HIJOS!- vuelve a decir mi madre.
Están discutiendo, como siempre. Y encima nos meten en la conversación sin tener nada que ver. Bajo a Dyl de mis brazos y me agacho a su altura.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfiction___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...