Capítulo 5: Estafadores.

135 56 21
                                    

Ese momento, fue cuando inició otro problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese momento, fue cuando inició otro problema..

Jueves, 25 de Enero del 2007. 13:20.

—¡Wow! Comes mucho para ser tan delgada —se sorprendió Avan al ver que Valerie se comió todo, y pidió un sándwich de pollo más.

—Mi estómago es un barril sin fondo, amigo —Valerie afirmó con alegría y orgullo por acabar su tremenda hamburguesa, y querer más.

—Muy bien —dijo él, apoyándose en la mesa—, Valerie Martinez, ¿quién eres?

Al principio, ella no logró captar la pregunta o el propósito de ella —la chica era muy retrasada aveces—. Hasta que se dio cuenta y exclamó un largo «Ah».

—Mmm, me siento como en un currículum Vitae —bromeó con una ligera risita—. Como te dije anteriormente, soy de raíces hispanas. Esto casi nadie lo sabe, pero me llamo Valeria, pero al momento de convertirme en ciudadana inglesa, me lo cambiaron a Valerie, y me gusta mucho más así. Resalta del resto.

—¿Y qué más? —preguntó Avan interesado, su mirada era profunda y su atención era total.

—Una época era actriz de teatro, más o menos hace como cinco o siete años, iba a audiciones para el elenco principal de teatros. Creí que así iba a progresar, pero me di cuenta que no —Valerie se rascó la cabeza y agachó la mirada—. Me gradué de la preparatoria, comencé a estudiar ingeniería y comercio, pero al tercer bimestre, en el año pasado, abandoné la Universidad, y comencé a presentarme en escenarios pequeños como cantante —sonrió. Una sincera sonrisa se dibujó en su rostro de orgullo y poder—. Canté en On Rol, en Cadillac London, Jools Holland —se calló durante un momento—. Sólo estuve en esos tres.

  Ambos rieron, se sentían como mejores amigos, después de una bochornosa noche, ahora son amigos. Irónico.

—Pero eso es un gran logro, son grandes escenarios de Londres —dijo Avan, sonriendo, haciendo que la chica se sienta orgullosa de que solo sean tres.

—Pero quiero más —soltó ella, contando sus ambiciones y metas más altas—. Siempre quise presentarme en Glastonbury o Porchester Hall, Amy se presentó en esos dos hace algún tiempo —dijo emocionada.

—¿Winehouse?

—Sí, exacto. —se entusiasmó—. Ella y Rihanna revolucionaron la música actual, no me imagino lo que harán en los próximos años, en el 2010 ó 2015, quisiera que hicieran alguna colaboración —comenzó a hablar Valerie demasiado, pensando en la emoción de tan sólo pensar en el futuro, pero eso puede hacerlo después—. ¿Y a ti, qué música te gusta? —quiso cambiar de tema y no hablar sólo de ella.

—My Chemical Romance —dijo después de pensar un rato, buscando más opciones—, Beyoncé, Rihanna como ya sabrás —rió—. Amy también me gusta. Stronger than me o You Know I'm No Good. Igual Monkey Man, Back To Black, y un poco Rehab. O sea, no es que no me guste, sino que no tanto como las otras, e irónicamente es su canción más galardonada.

Psicodelia: Dueños Del Delirio. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora