2. Cole Sprouse

3.4K 203 11
                                    

No lo había podido evitar, había admirado a Cole Sprouse durante los primeros meses de su llegada al instituto aún lo recuerdo como si fuera ayer. Iniciar noveno grado en un instituto nuevo no debía ser fácil imagine, pero para ellos no fue difícil relacionarse como había pensado. Pero claro su padre era un gran empresario con una muy buena posición debía imaginarlo, así entraron tan fácil a ese circulo donde solo la clase alta puede entrar. Ridículo. Todos parecían ser una fachada, pero yo crei ver más allá, Cole no era feliz, no lo es hasta ahora. Algo en el llamo mi atención, Dylan me daba igual. El tenía algo, pero todo aquello que creí que sentía acabo tres meses después cuando intenté acercarme y Camila Thompson tiró toda su sopa sobre mi rostro «Era su estúpida novia entonces» si muy rápido, él se rió a carcajadas de mi y supe que era todo un patán. Desde entonces supongo que lo detesto. De paso que el sólo verlo sabía que gritaba problemas.

— Oye si no vas a comer ese trozo de pizza no deberías apuñalarlo como si fuera tu peor enemigo — mire a Evans y luego a mi pizza y si tenía varios agujeros y el tenedor bien clavado en ella.

— Yo.. solo pensaba — bárbara me miraba con curiosidad.

— En que estarás pensando mujer — hablo nuevamente mi amigo.

— Nada que te importe — me levanté y tome mis cosas — iré a la biblioteca, nos vemos en biología — la castaña asintió y Evans me miró con una sonrisa divertida — Si, si, puedes comer el trozo de pizza.

— Gracias, debería casarme contigo — rei mientras caminaba.

— ¡Me mataría Zoe! — grite ya saliendo del cafetín.

Me puse mis audífonos y me encamine al campus, amaba caminar escuchando música me relajaba mucho y era justo lo que necesitaba en estos momentos, no entendía porque había pasado toda la mañana pensado en Cole, era extremadamente ridículo. Llegué al estadio del instituto y me senté en una de las gradas estaba totalmente vacío era el primer día de clases, aún los entrenamientos no empezaba y me agradaba venir a este lugar cuando se hallaba vacío, cerré mis ojos y decidí perderme por unos momentos en la música en la brisa fresca del lugar.

No sé cuánto tiempo había pasado pero no importa, no importa si me saltaba la clase de biología, era el primer día después de todo. Sentí alguien sentarse a mi lado así que abrí los ojos de inmediato para luego dar un pequeño respigon en mi lugar. Me levanté de golpe, él imitó mi gesto, no podía ser. Quite los audífonos y sentí mi garganta seca, abrí la boca para hablar y luego la cerré ¿Que se supone que debía decir?

— Tú... Tú.. ¿Que haces aquí? — me sentí tan tonta por un momento, el sólo sonrió con los labios cerrado, era arrogante. Estúpido arrogante.

— ¿Que haces tú aquí debería decir yo? — su voz era.. tan.. tan ¿sexy? Un poco ronca pero suave, ¿Podía existir esa combinación? Pues claro era Cole Sprouse y lucia extremadamente guapo, llevaba unos vaqueros algo desgastado y rotos, una simple camisa negra al igual que su chaqueta de cuero. Era hermoso y tenía unos azules que parecían hipnotizarte. Te hacían Babear en realidad.

— Mmm bueno — Que debo decir.. que debo decir — Este lugar no te pertenece — dije alzando mi barbilla. Lo que me faltaba vine para acá para dejar de pensar en él, tomar aire fresco pero no, él viene se acerca y me habla de paso. Nunca lo ha hecho ¡Dios!

— Lo mismo digo entonces Reinhart — ¿Sabe mi apellido? que alguien me explique qué está pasando.

— ¿Como sabes mi apellido? — dije curiosa mirando hacia el campus, su mirada era tan fuerte que no podía soportar seguir viendolo. Sabía que me estaba examinando de pies a cabeza y eso solo hacia que mi corazón martillaba tan rápido amenazando con salirse en cualquier momento.

— Eres uno de los mejores promedios como no saberlo — dijo como si fuera muy obvio. Claro.

— Bueno yo.. yo debo irme — tome mis cosas y me encamine a la salida de las gradas.

Aspire su aroma al pasar por su lado y era inevitable no cerrar los ojos, olía a una combinación de jabón, loción para afeitar y una colonia que jamás había olfateado en mi vida pero sin duda se podía convertir en mi favorita. Ver a Cole durante dos años a la distancia no se comparaba con tenerlo justo al frente de ti, era tan guapo e intimidante, sin saber sentí que despertó en tan solo esos minutos o segundo no sabía cuánto tiempo compartimos juntos, tantas cosas que ni sabía que podia sentir, me sentí tan nerviosa y tan torpe,  mi ritmo cardíaco pareció aumentar y mis manos no tardaron en sudar. Ni en la exposición de física me había sentido así. Gracias al cielo no desayuné o lo fuera devuelto todo.

Mire la hora y solo había pasado media hora y si me apuraba podía correr con la suerte de llegar a tiempo a mi clase de biología.

...

— ¿Me llevas? — hice mi mejor puchero pero la cara de Evans me decía que no podía — Está bien no hay problema, caminaré cinco cuadras hasta la parada del bus y esperaré uno hasta quien sabe que hora — Evans sonrió mientras negaba.

— Es que.. quedé en buscar a Zoe a su instituto a las 12:50 y ya son — saco su teléfono para mirar la hora — 12:38 sabes que su instituto queda bastante lejos y con dirección contraria a tu hogar, si quieres vienes conmigo y después te paso dejando, así aprovecho y te la presento — sonreí mostrando mis dientes para no hacerlo sentir mal.

— No quiero hacer un mal tercio Evans, tranquilo tomaré el bus — dije caminando a su lado pero me detuvo.

— Ven conmigo Lili — negué.

— tranquilo si, no pasa nada ve por tu chica — suspiro y me soltó.

No quería caminar pero la traidora de bárbara me dejó por irse con el tal Peter, si no fuera aceptado su madre hubiera venido por nosotras. Esto de que mis amigos tenga pareja no es tan bueno, pero si ellos son felices yo lo soy. Sonreí porque me gustaba verlos así. Enamorados.

— Riendo sola Reinhart — esa voz hizo que me detuviera en seco. Esto no puede pasar dos veces en el mismo día. — Que pasa contigo y bárbara, andas como que muy sola — como sabía que Barbara era mi amiga.

— Como.. — me di la vuelta para encararlo y tan sólo verlo con esa sonrisa divertida bailando en su labios provocó que algo recorriera mi cuerpo y mi corazón aumentará su ritmo. Estúpido corazón traicionero. Él no te gusta deja de sentir cosas.

— Se muchas cosas de ti — pareció adivinar mi pregunta.

— ¿Me has investigado o que?— pregunté arrugando el ceño y el soltó una carcajada.

— No te creas tanto, eres la mejor amiga de Palvin como no saber quién eres si tu amiga está muy buena — Auch.

— Claro. Entonces si quieres algo con ella ve directo hacia ella. Mmm pero claro — reí con sorna — ella está con su novio en este momento, si me disculpas me tengo que ir — debo admitir que sone más molesta de lo que espere tal vez un poco dolida. No importaba al carajo Cole. Escuché su risa al darme la espalda, su estúpida risa sonaba hermosa. Lo odio tanto.

— Hermosa no te molestes — y se atrevía a decirme hermosa, ¡Dios! — No quiero nada con bárbara ni siquiera es mi tipo, aparte Dylan tiene una especie de atracción por ella desde hace tanto que ni me le acercaría y si quisiera algo con ella a ti fuera la última persona que buscaría. — no se porque pero sentí algo de alivio en mi estómago o algo así.

— No tienes porque darme explicaciones — dije mientras caminaba pero sentía sus pasos atrás, me estaba siguiendo.

— Me gusta dejar siempre las cosas claras. — me detuve y me di la vuelta para mirarlo nuevamente — Escuché que Evans no puede llevarte, si quieres yo puedo hacerlo — acaso él.. «no, no, Lili dile que no, el grita problema y lo menos que necesitas es tener más problemas en tu vida» me quedé en silencio no sabía que debía decirle o hacer en realidad — ¿Vienes o te quedarás en esa parada de autobuses? — pase saliva y solté una gran bocanada de aire.

— Está bien — el sonrió y me dió la espalda encaminadose por el estacionamiento, ¿Debía seguirlo?

En qué me estaba metiendo.




Gracias por leerme 😊 Dale like es gratis y me ayudas mucho.

Enamorada Del Patán [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora