- Está bien te soltaré pero sabes que el Señor Frendom no tardará en salir y te llevará directo a la rectoría, llamarán a tus padres - las palabras padres parecen surtir efecto en bárbara y su cuerpo parecio tranquilizarse. Dylan la solto y sonrío con los labios cerrados.
Lo observó ya de cerca y es tan apuesto, no puedo evitar comprarlo con Cole, son muy parecidos, casi que idénticos pero sin duda Cole es más apuesto a mi parecer. Pero también es más idiota.
- Bien puedes irte, no iré a estrangular a esa víbora - dijo la castaña intentando acomodar su cabello y vestuario.
- Si bueno gracias Dylan por llegar a tiempo antes que Frendom - sonrie, era adorable.
- Muy gracioso Dylan, muy gracioso, si no fueras llegado hubiera acabado con ella, para que aprendan a... - su ceño se arrugo - ella es tu cuñada, ¿no debías defenderla a ella? - Dylan río y nego.
- Ella no es mi cuñada, Cole jamás la tendría como novia, no a ella - quise sonreír por su repuesta podía ver una miniatura mía bailando la Macarena de la emoción, sacudió la cabeza intentando ignorar mis ocurrencias.
- Ni a ninguna otra, el sólo juega con todas - asentí ante lo que dijo mi amiga.
- Te equivocas pequeña bar - bárbara volteo los ojos ante el pequeño diminuto que uso Dylan.
- Señorita Palvin, señorita Reinhart acompañeme a la rectoría, necesitamos acomodar el pequeño incidente de hace un momento - la voz del señor Frendom nos hizo voltear y sus palabras me dejaron helada, Dylan negó se notaba que pensó que él director no se daría cuenta y dejaría pasar lo que ocurrió.
- Tu ayuda no sirvió de nada - susurro bárbara casi en el oído de Dylan para que nadie escuchara pero al menos yo lo había hecho.
...
Apenas era el segundo día de clases y ya todo era un caos, debia haberlo previsto al ver que Cole Sprouse se habia acercado a hablarme, el era el culpable. Él era un caos, el sólo provocaba problemas.
- No llamaré a sus padres pero si deben quedarse por esta semana después de clase para limpiar toda la área de la biblioteca, entendido - asentimos ya cansadas del discurso - que no se vuelva repetir, pueden ir a su respectivo salón menos usted señorita Reinhart - estuve a punto de rodar los ojos pero me controle, las chicas se marcharon y por un momento pensé que se podían golpear al salir pero Amanda se veía bastante asustada. El tamaño no lo es todo eh, la pequeña bárbara le había dado su paliza. - Estoy un poco decepcionado de ti Lili, no espere que comenzarás el año así, pero aún así comprendo que tú no iniciaste todo esto y no te fuiste a los golpes como tus compañeras, por eso solo te quedarás por el día de hoy, pero te vas a la cinco entendido - asentí - puedes marcharte.
- Gracias le prometo que esto no volverá a ocurrir.
- ¿Y porque empezó todo? - pregunto Evans mientras almorzábamos. Bárbara se notaba incómoda.
- Por qué Amanda es una estúpida, quiere que Lili ni respire cerca de Cole - mintió, en parte tenía razón pero no toda, ella me miró alzando una ceja para que la apoyará.
- Si eso - dije riendo falsamente.
- Bien, me alegra que le hayas dado su merecido entonces - sonreí y mire a bárbara quien intentaba reír, sabía que el tema de ella y Evans aún le dolía.
- ¿Cómo está Zoe? - pregunto algo incómoda.
- Bien, todo va de maravilla, es solo que.. nada olvídelo, iré por un café ¿Quieren? - amabas asentimos.
- ¿Crees que sea niña? - le lancé una mirada de reprobación, se refería a Zoe.
- Claro que si bárbara, Evans no es gay, no es que me incomode que lo sea pero no lo es todo fue un mal entendido lastima que Lucas no está para aclarar las cosas - ella suspiro resignada.
- Yo.. aún lo quiero - susurro dolía.
- Lo se bárbara, lo sé.
...
Mire la hora estaba cansada, muy cansada y solo deseaba volver a casa, ver a mamá y a Tommy. Pensé cerrando los ojos y entonces recordé las palabras de mamá ¡Tommy! Abrí los ojos como platos ya había pasado más de dos horas y yo lo había olvidado. Sin importar que el señor Frendom me extendiera el castigo el día de mañana sali de la Biblioteca corriendo. Llegué al estacionamiento con el corazón en la boca, tardaría mucho en llegar si me voy a la parada de bus. Ni modo tendré que pagar un taxi. Usar mis ahorros.
- Reinhart ¿apurada? - di un respingón, este hombre y su manía de asustarme.
- No tengo tiempo Cole necesito llegar a mi casa urgente - dije tomando mi teléfono para marcar a un taxi.
- Me estás insinuando que te lleve a tu casa - lo mire abriendo los ojos nerviosa.
- No.. no.. yo ..yo jamás - el sonrió, me estaba tomando el pelo, mire su sonrisa y algo bonito se sintió en mi interior.
- Te llevo - dijo dándome la espalda para caminar a su auto como el día anterior. Negué pero él no podía verme.
- No Cole, no puedo - Amanda me mataría - ya le estoy marchando a un taxi.
- No dijiste que era urgente no hay problema - se acercó a mí y tomo mi muñeca, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y creo que él sintió lo mismo, me miró por unos segundos para negar y seguir caminando conmigo a cuesta. las dichosas mariposas empezaron a aletear y se sentía estúpidamente bien.
- solo está vez.
- Y todas las que quieras hermosa - esto no sería fácil.
- Eres un..
- Tu eres dramática Reinhart, eres demasiado buena para mí no lo olvides - quise protesta pero decidí guardar silencio porque no lo veía así.
Cole es un patán Lili y tú en definitiva eres demasiado buena para el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...