35. Lo mejor para ella.

1.7K 109 27
                                    


Cole

Nadie estaba en casa y Dylan y los demás tenían llave, suspiro desganado y camino a la puerta, la abro y miró a Lili justo ahí, sus carita luce realmente mal y me parte el alma verla así, sus ojos rojos e hinchado al igual que su nariz, ella lleva un vestido negro, debe venir del entierro de su abuelo, soy un poco hombre por no tener las agallas de asistir y estar con ella como ella lo hizo cuando ocurrió lo de mi madre, pero ahí estaba demostrándome que ella si tenía las agallas, afuera estaba lloviendo lo cual era raro porque aun estábamos en verano, apenas iba a comenzar el otoño, ella lleva un paraguas negro y un suéter del mismo color sobre su vestido.

- Dicen que cuando alguien bueno muere el cielo llora o eso escuché una vez de mi abuela - dice con esa vocecita llena de serenidad, de calma, formó una línea con mis labios, Dios la he extrañado tanto y tenerla ahí solo hace que todo lo que estaba aparentemente dormido se despierte y tome fuerza. - ¿Por qué Cole? - siento mis ojos nublarse y suspiro alejando todo el dolor, todo rastro de lágrimas.

- Yo.. no quiero lastimarte más - ella niega.

- Mentira - dice llena de rabia - Todos fueron sabes, Cooper, Dylan, Marcus, incluso tu padre, eres un cobarde - veo las lágrimas salir de su hermoso rostro y me contengo de abrazarla, soy un gran pedazo de idiota que no la merece y no le haré más daño, debo dejarla ir. - porque no te alejaste de mi vida, ¡maldición! Te odio, te odio por hacernos esto, yo te amo tanto y tú solo sabes lastimarme - ella limpia su rostro con su mano libre. - Jamás en la vida, escúchame bien Cole Sprouse, jamás te vuelvas a acercar, cuanto lamento haberte conocido, haberme enamorado de ti.

- lo siento. - logro decir mientras ella se da la espalda dispuesta a alejarse.

- Adiós Cole - adiós Lili y con sus palabras doliendome hasta lo más profundo la dejo ir como el cobarde que soy.


...



Empacar todo me habia llevado dos días, estaríamos cerca pero aún así permaneceriamos en una de las residencia de la universidad, quedarnos en casa no era una opción nos llevaría muchas horas diarias nada más en el camino. Sabía que alejarme era lo mejor, lo ocurrido con mamá solo había empeorado todo, por no hablar que me había vuelto incluso mucho más imbécil que antes de estar con Lili. Me estaba haciendo daño por eso necesitaba un nuevo círculo social, una nueva ciudad.

- Supe que te arrestaron anoche - asiento recordando la estupidez que había hecho.

- Sí, yo.. no volverá a ocurrir - papá me fulmina con la mirada.

- Estoy cansado de esto Cole, te estás destruyendo y creeme no nos llevarás de por medio, no entiendes que nos lastimas a todos. Estamos preocupados.

- Dejen de hacerlo entonces - zanjó sonando como todo un asqueroso grosero.

- Tu madre estuviera muy decepcionada Cole - y con esas palabras salió de mi habitación logrando herirme realmente. Recuerdo la última conversación con mi mamá y no estoy orgullo de lo que he hecho, he cometido tantos errores y le he fallado tanto.



- Cole - alzó el rostro, estoy sentado en el piso de mi habitación luciendo rendido, devastado - te vez mal - asiento y la chica se sienta a mi lado. - Vine porqué se que te vas en unas horas, aún es temprano pero quería pasar tiempo contigo.

- Está bien - digo sin emoción alguna y ella sonríe, enarco una ceja porque no se que es tan gracioso.

- Yo sé cómo quitarte lo amargado - ¿Me preguntó cómo será eso? Suspiro derrotado y cuando la miró de nuevo la chica se abalanza sobre mi. - Se que deseas esto tanto como yo - ¡Y que mierda! Ella estampa sus labios rojos sobre los míos y intento apartarla con delicadeza - Quiero que te lleves un buen recuerdo mío - yo intento alejarme y ella empieza a desvestirse - ¡Mierda! ¡Mierda! Y más ¡Mierda!

Enamorada Del Patán [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora