29. Dónde estás Cole.

1.8K 131 21
                                    

Descanso en su pecho, siento su olor en toda mi piel, suspiro sintiéndome extraña pero tan feliz por lo compartido hace unas horas, Cole me tiene abrazada y solo quiero detener el estúpido tiempo para quedarme así, así por la eternidad, en sus brazos me siento segura y profundamente felíz, lo compartido fue más que perfecto fue como si sellaramos nuestras almas, su tacto delicado guiandome en cada sensación nueva y placentera a pesar de los temblores de mi cuerpo inexperto, sentir a ese chico unido a mi, siendo uno solo ni todas las luces artificiales al recibir el año nuevo se comparaba con toda la explosión de sensación que había vivido, cada caricia, cada beso, estaba grabado en toda mi piel.

— ¿Te sientes bien? — susurro acariciando mi espalda desnuda, creo que intentaba dibujar algo.

— Fue perfecto — alzó mi rostro y miró el de él, sus ojos ¡Dios! — te amo tanto, creo que nunca me cansaré de decírtelo.

— No quiero que lo hagas — beso sus labios y él acuna mi barbilla — eres.. maldición no se que hice para merecerte.

— Quiero más de esto — admito sonrojada.

— Claro que sí mi señora — río y nos perdemos en nuestra burbuja.




....



Lo vivido nos había unido aún mucho más, eramos inseparables, Barbara vivía quejandose de lo asquerosamente melosos que eramos, solo lograba que Cole la molestará aún más y terminarán peleando, ya estaba acostumbrada a esos berrinches. En cuanto a Dylan ella seguía sin hablarle y él parecía que al fin la estaba superando, me sentía triste por ellos, siempre pensé que terminarían juntos. Evelin y Cooper acababan de empezar una relación y me alegraba por ambos.

Hoy habia un partido muy importante y todos los chicos se hallaban en los camerinos alistándose, debía estar feliz todo estaba marchando bien, pero sentía un profundo vacío en mi pecho que me decía que algo no estaba bien, sentía miedo de que algo ocurriera, mi madre decía que la vida no era perfecta y que cuando parecía serla la triste realidad nos golpeaba, era inevitable no temer. Mire a Dylan que tenía el rostro descompuesto, parecía preocupado.

— ¿Está todo bien? — pregunté mordiendo mi labio.

— Mamá sintió dolor, papá la acaba de llevar a la clínica — tenía los ojos vidriosos y senti que mi corazón se rompía, esto era malo.

— Estará bien Dylan, no debes preocuparte — lo abrace intentado consolarlo y Ana que se encontraba conmigo en las gradas camino hacia ambos.

— ¿Pasa algo? — pregunta la pequeña que ya se estaba convirtiendo en una adolescente.

— Nada, ve con Lili — el rubio se apartó y la chiquilla me miró asustada.

— Prométeme que todo estará bien — mordí mi labio y solo la abrace.

— Vamos a las gradas.





Nervios de punta, el saber que la mamá de Cole estaba en el hospital me tenía con el corazón en la boca, sentía ese mal presentimiento abocarse en mi estómago, ya le había escrito al señor Henry y en cuanto supiera algo quedó en marcarme. El juego estaba yendo bien, los chicos iban ganando 3-1 al equipo visitante, aunque Dylan no jugaba como de costumbre, estaba algo perdido, torpe y no era para menos, encambio Cole parecía tranquilo sereno como si no estuviera ocurriendo nada, él no sabía nada, con lo impulsivo que solía ser imagino que Dylan no le dijo nada de haberlo dicho ya se hubiera marchado al hospital sin importar nada salvó esa mujer que tanto amaba.


— Está jugando patético, no entiendo porque, es un estúpido — fulmine con la mirada a Bárbara, a veces era tan indiscreta.

— Es por mamá lo sé, no soy una niña, tengo trece años ya — Bárbara me mira y mira a la niña intentando que le explicarán, solo asentí y su rostro cambio por uno de preocupación.

Minuto 73 y deciden parar el juego señores — dice el narrador y no entiendo porque — Parece que algo pasa, el entrenador se acerca a el jugador Dylan Sprouse número quince.

Veo al entrenador caminar hacia Dylan y un escalofrío recorre mi espinal dorsal, mi corazón se arruga al ver que llaman a Cole y abrazo a la pequeña a mi lado, mis ojos se cristalizan cuando Cole posa sus ojos sobre mi, artículo un "estoy contigo" el niega y corre por el campus. Me levanto y camino con la niña que no para de llorar y Barbara a mi lado, llegó a Dylan que ya está apunto de salir.

Los jugadores se retiran, parece que algo muy desafortunado pasa con los gemelos — lo último que escucho del narrador, me acerco a Dylan que luce destrozado.

— Ella.. ella ya no está — su voz está rota y sus mejillas llenas de lágrimas, abraza a la niña — vamos Ana iremos al hospital.

— Lo lamento — lo abrazo y lo dejo llorar en mi hombro.


...


Perder a un ser querido era algo por encima de doloroso, algo sumamente indeseable, el sólo hecho de imaginar que mi mamá no podría estar más conmigo me rompe por dentro, la vida es así pero es tan doloroso que quisiera tener el poder de hacer que todas las vidas fueran eternas, no puedo ni imaginar el dolor que Cole y Dylan deben estar experimentando en estos momentos, vamos rumbo al hospital, Cole desaparecio e imagino que debe estar allá, bárbara maneja mientras Dylan va abrazado con su hermana ambos lloran sin cesar y eso me parte el corazón. Solo quiero estar con él y apoyarlo, hacerle ver qué no está solo.


Barbara estacióna el auto y todos bajamos a paso apresurado, divisó a su padre abrazado de un señora bastante mayor, un par de personas los acompaña, pero él no está.

Al llegar la tensión se sentía horrible, la niña se abrazó a su padre junto con Dylan era un cuadro por demás de triste, se palpaba el dolor, lo destrozado que se hallaba su padre y es que el sólo imaginar que pudiera perder a cole hacia que perdiera la cabeza, no eso jamás pasaría no lo soportaría.

— Lili — susurro Henry y lo abrace.

— Lo lamento tanto — dije entre llantos, era inevitable no llorar a esa maravillosa mujer.

— Te pediere un favor — me aparto y miro sus ojos que parecían haber perdido su brillo, su razón — Necesito que estes con él, Cole es algo complicado y esto lo matara, se que lo amas, ella te quería tanto — río con tristeza — decía que eras muy hermosa y tierna para su pequeño ogro, que si se iba se iría feliz al saber que te tenía.

— No sabe cuánto me llenan sus palabras y siempre estaré para Cole, él es mi razón — un llanto broto de sus labios y me abrazo nuevamente al padre del chico que amo.

— gracias — más familiares empezaron a llegar y yo solo me senté en una de las frías sillas de metal, le envié varios mensajes, no contestaba mis llamadas.

— ¿Dónde estás Cole? — susurro llena de tristeza.


________________________________________

PUNTOS A TRATAR:

1. No di detalles porque no me siento cómoda, no se como describir esos momentos 😅😅😅 lo siento un montón pero no pude, no es lo mío supongo 💔

2. Puede que muchos piensen que la historia es dramática y que pasan por muchas cosas, lo siento otra vez , pero yo soy súper dramática y me gusta hacerlos sufrir 😁😅😅

Fin del comunicado, no tienen idea de lo feliz que me hacen con cada me gusta, con cada comentario, les estoy profundamente agradecida y si deseas ayudarme con alguna sugerencia estoy abiertas a ellas, dejamelas saber, chaito ❤

Enamorada Del Patán [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora