Cole golpeaba al chico sin parar mientras que los otros chicos intentaba golpearlo a él, todo se había salido de control, Bárbara le había marcado a dylan y yo ya era un mar de lágrimas.
— ¡Cole! Déjalo — gritaba pero él no me escuchaba, parecía absorto en otro mundo, el chico que golpeaba a ese tal Billy no era Cole, no era mi Cole. — ¡Por favor! — suplique dolida de que él no reconociera mi voz, parecía como si algo lo hubiese poseído.
— Dylan ayúdalo — su hermano apareció y corrió sin dudar pero los otros chicos empezaron a golpearlo, segundo después todos los amigos de Cole incluyendo a Evans estaban peleando con los otros chicos, yo solo veía la sangre en el lugar.
Sentí unos brazos y sin pensarlo hundí mi rostro en su cuello, no deseaba ver mas.
— Llamaré a la policía — logré escuchar la voz de un hombre pero yo temblaba en los brazos de Bárbara.
— Entonces tú eres su capricho de ahora, si eso debes ser, Cole no tiene tan mal gusto para andar con una desabrida como tú — Barbara me apartó y supe que la situación iba a empeorar.
— Ya te voy a enseñar quien es la insípida aquí — Amanda apareció y sin pensarlo ya estaba agarrada de los cabellos con la ex de Cole.
— Ella me cae bien — dijo mi amiga pero yo solo logré romper en llanto nuevamente, todo era un desastre.
Ví a Cole levantarse algo aturdido, se tambaleaba y me dolía verlo así, ver todo el daño que se estaba haciendo al haber caído en las provocaciones de aquel chico que parecía salido de una serie de matones. El chico buscaba algo entre todo aquel despelote, cuando me vio intento acercarse pero yo retrocedi, él no era mi Cole, él no, el sólo verlo golpeado y sin ese brillo en sus ojos dolía, sentía miedo al ver su mirada fría llena de odio.
— No — zanje cuando lo tuve más cerca, no lo quería cerca.
Las sirenas de la policía hace que muchos de los chicos malos huyan a Dios sabra donde, mientras que Billy y un par más no pueden ponerse en pie, Amanda tiene a Allison en el suelo y yo que pensaba que eran mejores amigas.
— Chicos deben irse — les digo a los amigos de Cole pero Marcus niega intentando retener a uno de los compañeros de Billy.
— No, entregaremos a estos asquerosos a la policía — dice Cooper intentando ayudar a Marcus, Dylan y Evans mantienen a Billy y al otro par sin moverse.
Cole me mira torciendo sus labios y yo miro las patrullas acercarse, no quiero ni verlo, estoy triste por verlo así, por saber que todo esto quizás se pudo evitar. Los policías llegan y caminan a paso rápido hacía nosotros.
— Que bien que llegaron, Estos tipos son unos delicuentes — dice Cooper orgulloso.
— Quedan todos arrestados — ¡Que! Gritan casi todos — Si así como lo oyen, Son solo adolescentes revoltosos — dice el policía a su radio.
— Primera vez que hacemos algo bueno y así nos pagan — suelta Cooper indignado pero lo ignoran y empiezan a montar a todos en las patrullas.
— Y ustedes también señoritas — ¿Que? No, no, no.
Y así habíamos terminado aquí, bufo y camino hacia la salida de la comisaría. Agradezco que James haya estado de guardia hoy.
— Yo sabía que esa cara me era conocida, pero claro es un adolescente revoltoso, no es primera vez que lo traen, siempre anda ebrio y es un pedante grosero — James está furioso, subo al asiento del copiloto y bárbara a la parte trasera del auto. — Deberías alejarte, no es buen chico, conozco a los de su clase, creen que por tener dinero pueden pisotear a la gente, creen que tienen el mundo ganado, niñitos de mamá y papá que no saben nada de la vida, estoy muy molesto, no puede creer que.. ve a donde has parado, tu que eres tranquila, dulce por Dios, ese chico es una mala influencia — y ya sin nada de paciencia explotó.
— Tú James no eres mi padre, no tienes ningún derecho a opinar sobre mi vida ¿Ok? — el hombre detiene el auto de golpe haciendo que me vaya hacía adelante abruptamente agradeciendo el cinturón de seguridad, la cara de James no da crédito a mis palabras, lo he lastimado. — Yo.. lo sien-to. — digo tartamudeando.
— No, no, tienes razón, no debo meterme en tu vida — veo el destello de tristeza mezclado con decepción en su rostro.
— No quise James, no sabes cómo ocurrieron las cosas y..
— Y nada Lili tienes razón, eso sí te digo si vuelve a ocurrir algo así, tu mamá tendrá que venir por ti como tú representante, yo no soy nadie.
No dije nada más, lo había lastima. El resto del camino permanecimos los tres en silencio, en uno muy incómodo, se podía sentir la tensión en el pequeño espacio.
James
Sí estaba desilucionado, solte todo el aire que había sostenido me sentía ofuscado y entendia en parte que la había llevado al límite, pero en cuanto se trataba de Lili me sentía como un padre protector, no quería que nadie le hiciera daño, era una chica muy dulce y sabía que cualquier baboso la podía engatuzar, aunque el chico no me daba mala espina, me pareció agradable y todo aquel dia. Decido marcarle a Antonio quiero saber cómo va todo con esos adolescentes.
— Sí jefe
— ¿Como vas con los chicos?
— Ya todos se han ido, solo nos queda Billy Peterson que tiene varios cargo y se supone que debe estar presentándose, pero hace más de un mes que no lo hace, así que se quedará.
— Mmm vaya joyita, los demás ¿Estaban bebidos?
— Su hija dió negativo, los demás solo habían quizás consumido un par de cervezas, ah excepto.. — estaba revisando la revista de la noche sin duda — Cooper, sí, él estaba bastante ebrio y Billy no estaba solo bebido, ha consumido un poco de crack.
— Y alguien te menciono como comenzó todo — pregunto, los chicos parecen buenos después de todo, Antonio suelta un suspiro.
— No le va a gustar — dice con tono vacilante — El tal Billy quería meterse con su hija al parecer, dijo que.. quiera meterse entre sus piernas o eso ha gritado para enfurecer al chico de cabello negro, uno de los gemelos — muerdo fuerte presionando los dientes, podía sentir un músculo sobre salir de mi quijada. Lili tenía razón.
— Mañana antes de noche nueva le daré una lección a ese crío — cuelgo empuñando los puños.
Estás en problema Billy te metiste con la chica equivocada.
_______________________________________
Hola 👋 bueno ya todos deben estar dormidos a esta hora, hoy estuve full ocupada 😕 ahora estoy en unos quince años y aproveché en medio de la música, jajaja soy lo máximo ya se jajaja, chao disfruten de la lectura ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
Storie d'amoreUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...