33. baile de graduación.

1.6K 115 27
                                    

Una de las mejores etapas sin duda, una que nunca olvidaremos porque quedara para siempre grabada en nuestra memoria como momentos felices que calientan nuestro corazón, cada experiencia llena de adrenalina, todos los amigos que hicimos a lo largo de los años, esos a los que el día de hoy no queremos soltar porque sabemos que nuestros caminos se separan, así de hermoso fueron estos años, llenos de miedos, nervios, locura, lagrimas, llanto, amor, corazones rotos, pero si no existieran estos, entonces no sé llamaria bachillerato, hoy agradezco a todos por acompañarme en este largo camino. La historia no termina aquí chicos, aquí comienza, hoy se abren las puertas de nuestros sueños, el camino a la felicidad, les deseos lo mejor y que Dios los acompañe en cada logro, en cada caída, que les dé fortaleza para levantarse y luchar aún más, gracias.

Termino el corto discurso y escucho los aplausos, abrazo a Evans que también dió uno, mis ojos están cristalizados y me digo que no debo llorar pero me siento tan sencible al saber que el viaje acabó.

- No puedo creer que logramos ser los mejores promedios - asiento, nuestras calificaciones subieron bastante, Evans dió el mensaje protocolar y yo el emotivo.

- Te extrañaré - digo melancólica.

- Entonces te irás a la universidad de Boston - asiento.

- Ve a patear todos esos traseros entonces, recuerda que nadie puede tener mejor promedio que tú, solo yo pero no iré a Chicago así que a sacar lo mejor de ti - asintió a sus palabras.

- Siempre tan cursi Evans - él me da un beso en la mejilla y sonríe - hora de lanzar los birretes.



- Estás hermosa - me dice James abrazándome.

- Gracias, todo es obra de Barbara.

- Debí suponerlo.

- Dile hermosa a tu hermana Tom - mi rubio hermano me mira y me da un besito.

- E-mosa - río y le devuelvo el beso.

- Que bello - mi mamá me abraza.

- Estoy muy orgullosa de ti cariño - susurra en mi oído y se que está así porque dentro de un mes me iré.

- Todo es gracias a ti.

Veo a Henry acercarse con Ana, me sonríe y yo abrazo primero a la pequeña y luego al hombre.

- Estás hermosa y ese discurso magnífico, Cristiana estaria tan feliz por ti.

- Lo se, creo que siempre la llevaré conmigo. - el hombre asiente y veo a Cole y a Dylan jugándose, se ve tan hermoso con su traje azul, tan guapo como siempre.

- lamento que Cole se portará como un imbécil e intentado hacerle entender que está mal su comportamiento pero no me escucha, solo espero que cambie en la universidad o si no, lamentablemente le irá mal - muerdo mi labio, siempre le desearé lo mejor - felicidades y no te desearé suerte porque ya la tienes se que te irá extraordinario - me despido y camino hacia mí sexy amiga.


...



- ¿Es en serio? El baile de graduación es eso Lili Reinhart un baile de graduación, no puedes venir y no bailar - bufo ya cansada de su insistencia.

- Está bien - digo mordiendo mis dientes, Bruno me extiende su mano y la tomo, él se ha portado como un verdadero amigo desde hace meses.

- No luces nada bien - arco una ceja mientras me dejó llevar por la música lenta - digo luces hermosa pero te vez triste.

- Lo Estoy - digo mirando sus posos verdes, eran lindos pero no eran azules, no eran los de él.

- Deberías intentar hablar con él, no se ve nada feliz, la está pasando muy mal - sonrió porque después de todo Bruno no es mala persona.

- Él ya no me necesita, tiene a Amanda - Bruno arruga su entre ceño.

- No, Amanda y Cole solo son amigos Lili, puede que ella lo quiera pero él no la quiere, él te quiere a ti.

- Si me quisiera no me alejara como lo ha hecho hasta ahora, sabe que me está lastimando Bruno - él suspira derrotado.

- Es un imbécil - muerdo mi labio - No hagas eso, solo provocas que quiera besarte y no quiero ser golpeado nuevamente - bromea y yo río porque lo dice divertido y se que no lo hará en realidad - Eres buena Lili, demasiado buena.

- Sí, eso dicen todos.

Hablar con Bruno resultó ser agradable, regresamos a la mesa y no paramos casi por dos horas, reímos, bailamos un par de músicas más, una muy movida, Barbara y todos los chicos estaban ahí, mi amiga junto a Dylan, Evans, Zoe y los demás en una mesa un poco más alejada pero no lo suficiente, Cole estaba ahí luciendo tan perfecto como siempre pero decidí ignorarlo, no quería salir más lastimada. Cuando pensé que no pararía de reír más ví a mi mamá llegar a la fiesta.

- ¡Reinhart tu mamá vino por ti! - dijo un Marcus burlón, le saque el dedo del medio y caminé hasta donde se encontraba mi madre, lucia palida, sus ojos estaban hinchados. Algo estaba mal.

- Lamento venir aquí pero no contestabas el teléfono. - su voz temblaba y las miradas de todos estaba sobre nosotras.

- ¿Que pasa mamá? - dije sonando asustada.

- Clark - la mencion de mi abuelo hizo que un nudo se formará en mi garganta - Lo siento tanto mi amor - y la que se supone que debe ser una de las mejores noches de mi vida se convirtió en la peor.

La abrace y lloré junto a ella por unos instante, tome su mano y salimos del lugar.


_________________________________________

Extrañaré al viejo Clark 🖤

Enamorada Del Patán [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora