Las siguientes semanas estuvieron por encima de lo que significa la palabra horrible, agobiantes. Bárbara tenía un humor de perros, Evans apenas y me saludaba, si es que un intento de sonrisa se podía contar cómo un saludo, ahora mantenía una amistad con Bruno Grey's un chico que se acababa de integrar a nuestra clase. Todo era un caos, ignorar a Cole e huir de él se había vuelto parte de mi rutina no sabía ni porque lo hacía, no podía sacar de mi cabeza sus palabras y sabía que debía ser un juego para el, un reto. En cuanto a James aún no volvía a casa pero ya lo veía ahí más seguido incluso se había quedado un par de noches en casa, ya todo estaba tomando forma nuevamente. Me sentía algo frustrada por como estaban yendo las cosas con mis amigos, sentía que la paz que tanto había tenido por años se estaba desvaneciendo.
- ¿Reinhart me estás evitando? - ¡Ay no! El sólo escuchar su voz hacía que todo colisionara dentro de mi y mis piernas se tambaleaban como gelatina - eres incapaz de mirarme ¿Que hice ahora? - no debería sentirme culpable, deje de darle la espalda y decidí encararlo, su rostro estaba más serio de lo que esperé y una guerra ya se estaba debatiendo en mi interior.
- Yo.. yo no - reí con nerviosismo - no es nada de eso ¿Por qué tendría que hacerlo? - no entendía que ocurría conmigo, mi voz me delataba y odiaba que fuera tan obvia delante de él.
- Somos amigos o eso pensé que eramos la última vez que te deje en tu casa - medio instituto nos miraba, odiaba que fuera tan popular y por otro lado aún creía que él y Amanda eran novios.
- Yo no.. no quiero problemas con tu.. ¿Novia? - su cara de frustración cambio inmediatamente y una sonrisa empezó a bailar en sus labios sentí que la baba se me saldría en cualquier momento, concéntrate Lili, concéntrate.- ¿Que es tan gracioso Cole?
- Nada. Nada - alzó sus manos haciendo un ademán de rendición mientras reía - es por Amanda entonces - asentí porque en parte era por ella - No hay problema yo hablé con ella y no se meterá más contigo - entonces si es su novia. Auch.
- No lo sé - admiti.
- hoy te llevo a tu casa y no acepto un no por respuesta, no vemos en la salida Lili - beso mi mejilla y se fue como si nada, como si el roce de sus labios en mi mejilla no hubiera provocado todo una audicea en mi, una corriente que despertaba cara poro de mi cuerpo. No quería sentir esto, no lo deseaba pero era inevitable.
- Estoy cansada de esto Evans - mi mejor amigo boto una gran bocanada de aire y nego - Mírate, se hacen daño y si las cosas no funcionaron ya déjenlo, antes que todo eso pasará eramos los mejores amigos Evans.. - alargue su nombre en una súplica.
- Por eso no quería iniciar nada, Lili, sabía que se dañaría la amistad - acaricié su hombro en forma consoladora, me sentí tan mal viéndolos sufrir y no poder ayudar - ¿Aún sigue con Piter? - negué, bárbara decidió dejarlo ya que sus sentimientos por ese chico no pasaban de una amistad por más que lo había intento - ¿Y que ocurre con Dylan? - mordí mi labio nerviosa como muchas veces lo hacía cuando algo me ponía en ese estado - ¿De qué me perdí? - parecía decepcionado.
- No tienen nada, creo que ahora intentan ser amigos o eso creo - no mentía o eso quería bárbara pero no sabía si Dylan tenía las misma intenciones.
- ¿Y tú y Cole que? - sonríe y negué, no quería hablar de él - Sabes que no es bueno, no para ti.
- No somos nada Evans, solo me ayudó una vez, yo jamás me fijaría en un patán como él - mi amigo solo rio y yo sentí que algo en mis entrañas se revolvía por mis palabras, sólo esperaba que ese dicho del que escupe para arriba la saliva le cae en la cara no ocurriera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...