Empezar a descubrir que en verdad si estás enamorado de alguien por medio de los celos es una mierda, no es nada agradable. Aquí estoy como un idiota sentando en la barra del club viendo cómo el imbécil de Bruno Grey's intercambio sus manos por tentáculos, parece pulpo ¡Carajo! No parece querer quitar sus asquerosas manos de esa belleza que me hará enloquecer, creo que esta noche terminara muy mal, por no hablar del estado en el que se encuentra, ha bebido demasiado y eso en Lili Reinhart se nota bastante.
Cansando de verlos bailar decido que debería robársela un ratito no más, solo una canción, agradezco que el estúpido de Evans se haya ido detrás de Marcus y Zoe.
— ¿Me la prestas? Será solo una canción — el rostro del castaño se tiñe de inseguridad, creo que está teniendo una lucha interior, Lili me mira y Dios está realmente hermosa.
— tranquilo Bruno no me comerá, será solo una canción — el chico asintió y fue inevitable no sonreír. — tu quita esa sonrisa, que lo menos que deseo es bailar contigo ¿Que quieres Sprouse? — la frialdad en su tono me hizo estremecer ¿Y que esperaba?
— ¿y si hablamos afuera?
— No — zanjo molesta.
— Está bien — tome su pequeña cintura acercándola a mi para dejarnos llevar por la música que era bastante lenta — yo..
— Tu eres un patán Cole y después de que termine la música espero no verte la cara nunca más — ¡Auch!
— lo lamento — susurré en su oído.
— ¿Que lamentas exactamente? — me apartó para mirar su rostro que luce rojo y sudado haciéndola ver cómo un algo irreal y es que Lili Reinhart no puede pertenecer a este mundo, es demasiado hermosa para ser cierto — El jugar, el burlarte de mi con tus amigos, el restregarme que estás con Amanda, el saber que yo sentía cosas por ti y aún así jugar conmigo — ¡Rayos! La había cagado en grande.
— Está bien soy un patán lo sé, pero me dolían todos tus intentos por alejarme, todos me juzgan Lili, tú me juzgas, piensas que soy lo peor — se siente bien decirlo todo.
Ella simplemente río con sorna — Y tú te encargaste de que así fuera, jugaste conmigo Cole, como creerte — solté su cintura derrotado, la había perdido y eso era justo lo que quería, ya lo tenía debía estar feliz, pero no era así — solo.. alejate.
La ví darse la espalda y marcharse, dolía demasiado, ella era todo lo que no quería en mi vida, el sentirme débil ante alguien, el poder darle el poder a alguien de hacerte mierda en un segundo, pero yo no lo había decidido, no sabía en qué momento la pequeña rubia se había adentrado ahí, en ese espacio que llaman corazón.
— Te mando a freír espárragos ¿Verdad? — asentí al ver a mi hermano gemelo a mi lado — ¿Quieres un trago? — dice con dos shot de quién sabe que en las manos.
— A la Mierda todo Dylan — lo miro y tome todo el shot que me ofreció sentí líquido transparente quemar todo mi estómago pero eso era justo lo que necesitaba — Seré la misma mierda de antes — ví a ese chico que tanto conocía negar.
— Es justo lo que ella espera que hagas — Dylan es el chico dulce de los dos gemelos o eso es lo que siempre dice mamá — Cole no seas más un imbécil o deja de comportarte como uno.
— No la puedo sacar de mi cabeza — admito derrotado.
— ¿Y crees que no lo sé? Te conozco y veo como la miras.
— ¿Como vas con bárbara? — sonrió negando al ver mi cambio drástico de tema.
— Bien — bebió todo su trago de un golpe y supe que estaba mal, a este paso terminaríamos ebrios y llorando ambos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
Любовные романыUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...