Cole
¿Era un patán? Sí un estúpido patán del tamaño de la torre Eiffel, un patán enamorado o eso creía, aún no tenía mis sentimientos claros pero juro que nada dolió más que ver el rostro de Lili Reinhart aquel día que inventé que ella era un juego, jamás lo sería, jamás lo fué, estaba tan dolido por sus palabras el día que la deje en casa de su abuelo que quería herirla, quería que sintiera lo mismo que yo. Error, no hubo nada peor que ver esos hermosos azules verdosos cristalizados ¡Maldición! Odiaba verla llorar y saber que yo era el causante de todo, su mejillas rosadas estaba rojas mientras mordía su labio inferior, estaba nerviosa y decepcionada. La estaba matando lo sabía pero odiaba que todos creyeran saber quién era, como era y si eso era lo que pensaba eso sería lo que les daría. Debía alejarme de esa pequeña que solo lograba torturarme.
Tome un trago de mi cerveza el cual casi escupo al verla llegar, ahí estaba luciendo dulcemente sexy ¿Existe esa combinación? Pues Reinhart podía lograr eso, la veía discutir con el estúpido de Evans quien parecía muy divertido, eso parecía enojarla aun más, lucia preciosa, ese vestido negro solo lograba llevar mis pensamientos a lugares donde no deseaba, no quería sentir nada, no por ella. Lili siempre me pareció adorable desde el primer momento, me mantuve alejado porque aunque no era todo eso que el mundo pensaba sabía que igual la dañaría.
— Cierra la boca por lo menos — descubierto infragante, cerré la boca que hasta el momento supe que mantenía abierta e intente lucir normal — mira tu rostro hermano luces como un tomate — negué intentado reponerme, Cooper sonreía divertido por verme así — esto es una primicia, ella sí que te tiene loco eh.
— cállate imbécil — Amanda llegó a nuestro lado y arrugo el ceño.
— ¿Que se traen? — pregunto pasando sus brazos por mi hombro y por el de mi amigo.
— Nada solo me jugaba, porque nuestro muñeco está botando la baba por Lili Reinhart — Amanda río y yo me aparte quitando su brazo ya molesto.
— ¿A ver quién está enamorado? ¿Quien? — la fulmine con la mirada y ella río aún más.
— Están insoportable — tome otro trago.
— Y tú enamorado — murmuró dándole un pequeño beso a mis labios — nos está mirando — tome su cintura divertido, tenía que hacer que me olvidará, así le causará más daño.
— Amigo si sigues así esa chica se lanzará de balcón, por no decir que terminara ebria — aparte a Amanda y me atreví a mirarla y efectivamente estaba bebiendo muy rápido para apenas haber llegado.
— Tal vez esto de darle celos este mal — asentí.
— No quiero darle celos, quiero que se olvide de mi. — Marcus llegó a nuestro lado.
— No debiste acercarte en primer lugar, hay están los resultados de mezclarnos — bufé.
— No es tu problema y cuando se trata de meter a chicas a tu cama no te importa mezclarte verdad — sonreí con malicia.
— Sabes de que hablo, no tengo problema en lo que sea que pasa entre tú y esa chiquilla pero.. — perdió su vista en Lili — es tan.. diferente, si te vas a mezclar haz que valga la pena — como si fuera tan fácil — ¿Que hace Zoe aquí? — busque a la hermanita de mi amigo para verla colgando del brazo de Evans, reí divertido.
— Y todavía lo preguntas — Marcus me fulminó con la mirada y eso solo causó que riera una más.
— Iré a vomitar por ahí — mire a Amanda, ok esto ya no era un juego, tenía que ir con ella, no podía dejarla sola, no podía olvidar nuestra promesa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...