Odiaba la persona en la que me había convertido, el que los demás siempre salieran lastimados en sus intentos de ayudar o simplemente por el hecho de amarme, mis impulsos tenían el poder de lastimar a otros, en este caso a ella. Otra vez.
— lo siento Lili — susurré perdido en sus azules verdosos, ella acarició mis rostro con una de sus manos, la tenia un poco lástima.— Sabía que ibas a poner mi mundo de cabeza — Sonreí y la cargué para subirla nuevamente a la camioneta.
Limpie sus manos sucias por el asfalto y le puse el cinturón de seguridad mientras ella balbuceaba cosas ya cerrando sus ojos, la observé por última vez, ¿Como no la había visto antes? ¿Como pude dañarla? Sacudo mi cabeza para alejar todos eso pensamiento, este mes de vacaciones me servirán para aclarar mis sentimientos y decidir si lucharé por merecerla o si la terminaré de alejar.
— Las palabras no son suficientes Cole, siempre le dices que lo sientes y creo que no es así, creo que disfrutas hacerle daño — mi rostro se contrae pero sé que tiene sus razones a mi también me duele ver a Dylan sufrir por ella — si vas a seguir con que lo sientes y no harás nada realmente que valga la pena, que marque la diferencia te pediré de la mejor manera que la dejes de una vez por todas en paz ¿Estamos? — asentí, ella cerro la puerta del copiloto donde estaba mi dulce perdición y se subió luego a la parte trasera de la camioneta.
Dylan palmeo mi hombro para luego subirse a su auto y salir de ese lugar dejándome solo nuevamente, el otro par de estúpidos no sabía a dónde se habían ido, habían desaparecido y yo no supe nada de nadie mientras la miraba a ella, quizás en ese momento se marcharon.
— Estás jodido — voltee para ver a Cooper sonriendo — pensabas irte y dejarme imbécil, no tengo auto ¿Lo recuerdas? — Sonreí — deberíamos llevarnos a Amanda está muy tomada y no quiero que ningún imbécil quiera hacer una mala jugada.
— ¿Otra borrachita entonces? — asintió divertido. — vamos por ella entonces.
— debes dormir — dije acomodando a mi amiga en mi cama, yo dormiría con Dylan. Ella se acercó y apreso mi cuello con sus manos para luego besarme, con toda la delicadeza del mundo solté su agarre y me aparte.
— Por favor.. — bufé cansado, no me gustaba verla así, escucharla suplicar — será solo una vez más, te juro que no lo volveré a pedir — negué, no podía — te necesito.
— Amanda no puedo — lágrimas descendía por sus mejillas — si lo hago terminaré de cagar a Lili y estoy pensando en hacer las cosas bien y.. — reí con tristeza, me sentía débil y cansado — la quiero.
— Está bien — ahora era ella quien reía — a veces siento que nadie me quiere realmente Cole — negué.
— No digas eso sí, yo te quiero demasiado, siempre lo he hecho.
— Pero no fui suficiente, quería Evans y nunca pude llegar a él y ahora.. — sonríe — pensé que podrías quererme y me equivoqué nuevamente, esa pequeña que destella dulzura te atrapó — asiento — te quiero Cole, nunca como a Evans ok — reí y ella termino haciéndolo también. — quédate, quédate a dormir.
— Me parece una falta de respeto, están haciendo una pijamada sin mi — la voz de Dylan se escucho y ella se levanto dando tras pie hasta llegar a mi hermano, él la abrazo como siempre.
— se que piensas que soy una arpía pero aún así me amas no es cierto — mi hermano río.
— Así es — me mira y ríe — ¿Otra borrachita eh? — río y asiento.
— Los amo — y trayendo a Dylan a mi cama caen ambos sobre mi.
— había olvidado esto — los tres reímos.
...
Lili
— Juro que no probaré una gota de alcohol más en mi vida — bárbara ríe negando.
— Esos dicen todos, bienvenida a este mundo de borrachos — la veo darme una pastilla acompañada de un vaso de jugo.
— ¿Como llegamos aquí? — arrugo mi nariz apesto a alcohol, que desagradable.
— Nos trajo Dylan, después de que bailaste con Cole decidiste beber como loca sin importar que ya te habías pasado de tragos, en resumen estabas como esos borrachos insoportable, no te querías venir sin hablar con él, reías como loca, Cole llegó, le dijiste algunas estupideces, intenté subirte al auto con ayuda de Dylan, Cole casi y cuando te digo casi se pelea con Bruno es porque hubo empujones y entonces yo intenté que eso no pasarás y.. — sonrió con inocencia mientras yo depositaba el vaso en la mesita de noche sin poder creer lo que había pasado, no recordaba nada aún, todo parecía estar regado por mi cabeza — tú te caiste — ¡¿Me caí?! ¡¿En frente del chico que me gusta?! Y es entonces cuando siento que mis rodillas y manos duelen — Cole te ayudo de inmediato, te subió a la camioneta como todo un caballero, te limpio y te veía como un bobo enamorado, su cambios de humor me marean creeme. — guao que noche.
— te dije que no quería ir al club. — me queje hundiendo mi cabeza en la almohada.
Abro la puerta de mi humilde hogar y mis ojos no pueden evitar perderse en las cajas y maletas que se encuentran en la sala de esta, arrugo mi rostro pero una sonrisa se forma en mis labios al ver a James con el pequeño Tommy en brazos, salto de la emoción y corro a abrazarlo, él me recibe más que contento.
— Lo lograste, sabía que te perdonaría, eres el mejor — digo en medio de mi emoción.
— Te escuché, así que estás de su lado — río al ver a mi madre con sus ojos iluminados. — ¿Como te fue en la fiesta? — no sabía si reír o llorar, no quería recordar todo lo ocurrido anoche, sabía que no era buena idea ir al club.
— Bien.
— ¿Bebiste? — mordí mi labio nerviosa — Debo decirle a James que te haga una prueba para saberlo — rei nerviosa.
— Solo un poco mamá — está asintió conforme con mi respuesta.
— Tienes ya casi diecisiete años no puedo decirte que no aunque seas menor de edad se que todos lo jóvenes lo hacen, solo quiero que seas prudente y no andes dando espectáculos — asentí, recordado todo lo que ocurrió, sí que había dado todo un espectáculo.
Eres tan lindo patán, El patán más lindo e hermoso que he conocido.
Sabía que ibas a poner mi mundo de cabeza.
¡Rayos! en que estaba pensando cuando le dije todo eso, quería golpearme por tonta, tenía que aprender a tener dignidad, no podía seguir de estúpida babeando por el.
— ¿Que le pasó a tus manos? — perfecto ahora James había visto mis manos, tendría que usar pantalones largo hasta que mis rodillas sanaran, lo bueno es que era navidad.
— Me caí de la camioneta de un amigo, es muy alta — dije la verdad sólo me guarde el hecho de que estaba ebria.
— Bien hay que preparar el almuerzo.
______________________________________
Doble actualización >>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...