Si Cole lo había previsto, ir a club siempre traía sus consecuencias, en este caso ver a los chicos golpeados y a Amanda con su melena roja hecha un desastre mientras me guiña un ojo es parte de esas consecuencia, Barbara por otro lado está echa una furia y le escupia un montón de groserías a Antonio creo.. mmm bueno digamos que no recuerdo el nombre y tengo dudas de si es así.
— Sí, sabía que te había visto antes — esas fueron las primeras palabras de James después de echarnos un vistazo a todos y su mirada caer en Cole. — Tú y tú se vienen conmigo, iremos a casa — Barbara como toda una chica madura le saco la lengua al compañero de trabajo de James.
— No puedo irme y dejar aquí a todos — intento explicarle pero él hombre que es casi mi padre luce bastante enojado.
— Son un montón de niños ricos creeme no durarán más de una hora aquí — Cole me ve y asiente, intenta sonreír pero creo que tiene una costilla rota o algo así. — vamos Lili no tenemos toda la vida — miró a todos los chicos sintiendo mal por dejarlos ahí, todos me sonrie excepto Cole que me guiña un ojo.
Y ¿Como empezó todo? Bueno ahí les va.
Tres horas entes..
Mi amiga lloraba en mi hombro, jamás había visto a Barbara tan débil y el no saber porque sinceramente me estaba preocupando, por no hablar de la actitud de Dylan en cuanto vio a Cole, el rostro de mi patán se descompuso al escuchar lo que su hermano le susurro en el oído.
— Esa manzana asquerosa — ¿Manzana? Barbara parece darse cuenta que no estoy entendiendo — El Edén Lili, los Sprouse, Dylan es un estúpido patan, Cole se quedo corto.
— ¡Oye! — me queje — ¿Que ocurrió con Dylan?
— Dejo que otra probará su manzana — ok está vez si no entendí — o eres un ángel o eres muy tonta Lili Reinhart, se acostó con Susan — una o se formó en mis labios, ya entiendo porque lucia tan triste hace unos momentos.
— Vaya eso sí no me lo esperaba, no se Dylan luce tan.. buen chico — Bárbara bufa.
— Ningún chico es bueno — limpia sus lágrimas y lava su cara, su nariz luce rosada y una pequeña línea roja se ve debajo de sus ojos — Respira, estarás bien — le dice a su reflejo en el espejo para luego sonreír — asi es, eres hermosa, así que a mover las caderas — sí ella es demasiado fuerte, es Barbara Palvin después de todo — Vamos ya te he reteniendo mucho tiempo aquí y ya Cole me está cayendo bien, no quiero que me odie.
Salimos del baño y al llegar abrazo a mi chico pero este tiene la vista perdida no sé en donde.
— ¿Todo bien? — él no me escucha y no es precisamente por la música — ¿Cole? — quitó mis brazos de su torso, dándome cuenta de que ni a mí abrazo correspondió — ¡Oye! ¿Que ocurre? — logro llamar su atención y me mira fríamente, como aquel Cole de hace unos meses atrás, como aquel Cole de mala reputación. — ¿Que pasa contigo?
— No molestes Lili — mis ojos se salen de órbita, ¿Que acaba de decir? — Oye ahora no, tengo que.. — su mirada se vuelta a perder y entonces veo a Allison Watson, ¡Oh! Es por ella.
— Bien — me alejo y me siento con Cooper y Barbara, Cole ni siquiera se volteó para mirar a dónde me iría, bien Sprouse la acabas de volver a cagar.
Cole.
No quería tratar a Lili mal, pero ahora no puedo explicarle, lo haré de camino a su casa, tengo la duda de si debo sacarla ya de este lugar para evitar que algo suceda o de quedarme y no darle el gusto a ese par. La primera idea suena mejor me digo, dispuesto a marcharme busco a la rubia que esta sentada con Cooper y Barbara, me acerco sin pensarlo.
— Debemos irnos — le digo pero me ignora deliberadamente, ¿Se molesto? — Oh vamos, ahora te explico lo de hace un momento.
— No me interesa — ¿Es en serio?
— Vamos cariño por favor — Cooper y Barbara nos miran en silencio, esto se esta volviendo incómodo — necesito sacarte de aquí — tomo su mano pero se zafa de un solo golpe, Ok está muy molesta.
— Si es porque no quieres que tu ex novia nos vea juntos no hay problema, ve diviértete me iré con Barbara — que facilidad tienen las mujeres de sacar todo de contexto.
— Bárbara vino con nosostros te recuerdo — ella muerde su labio y luego alza su barbilla, se ve hermosamente orgullosa — Cooper — duda y mira a mi amigo — Sí, el nos llevará — río
— Él no tiene auto — ella mira a Cooper como si lo culpaba por no tener uno y bueno la verdad es que si tenía uno pero sus padres se lo quitaron por borrachín. — No seas terca vámonos, le diré a dylan que lleve a Barbara a su casa — la castaña negó de inmediato — entonces ven con nosotros, créeme te estoy evitándo un mal momento — ella infla sus cachetes y se levanta a regañadientes, se despide de Cooper y del resto de mis amigos para seguirme con Palvin a su lado.
— ¿Cuál de ellas es tu nueva perra? — que comience el juego, volteo y miró a Billy junto a sus desarmados amigos y con la que solía ser mi novia colgando de su brazo.
— Suban al auto — les ordenó a las chicas dándoles las llaves, no está muy lejos, estamos justo entrando al estacionamiento. Lili me mira y parece no querer irse — ¡Ahora! — Muerde su labio y asiente.
— Es la rubia, Ja, que bajos has caído Cole, es.. está buena sí, pero — observa el trasero de mi chica que ya se encuentra de espalda camino a la camioneta, muerdo mis dientes ya sintiendo la irá recorrer mi sistema y me repito mentalmente que debo calmarme. — Si me la follare, encarguense del muñequito que yo quiero divertime un poco con esa chica que luce tan dulce — eso fue lo que alcance a escuchar en medio de mi trance, la irá no me dejaba pensar o escuchar, sentía mi mente y cabeza nublarse y ese muy conocido cosquilleo picar mis puños.
Sin pensarlo más, sin dejarlo escupir ninguna basura o ofensa más hacia ese angel que había cambiado mi vida aunque no por completo aún, deje que eso que me poseía cuando algo dolía, cuando algo intentaba hacerme daño, salir a flote. Todo se volvió rojo.
________________________________________
Espero lo disfruten, regalame una estrellita y comenta, se acerca mi cumple y ya somos casi 2k espero que para el 28 de noviembre lleguemos a 3k estoy feliz, mis mejores deseos para este fin de semana ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...