Había mencionado que Barbara adora ir de compras? Ese no era el problema, el problema radica en que siempre nos arrastraba a Evans y a mi con ella, llevábamos toda la mañana en el centro comercial y mis pies dolían, así que Evans y yo decidimos esperarla sentados en McDonald's mi amigo se había apiadado de mis estómago y me estaba consintiendo después dejarme sola en la fiesta de club hace una semana. Una semana en la cual no había visto a Cole.
— Hola Lili — una sonriente Zoe apareció a nuestro lado, la abrace para luego sentarme a esperar mi comida.
— ¿Cómo has estado? — pregunté alegre de verla, la conocí en club y me había caido muy bien, era graciosa y muy hermosa, Evans tenía muy buen gusto.
— Muy bien, te vi y no dude en acercarme, Evans.. — parecía dudar por unos segundos — me dijo que estaba con ustedes — sonrió tímida.
— Así es, está en la caja, lo obligue a comprarme comida — la chica sonrió aliviada. — siéntate — la invite — ¿Pasa algo? — lucia triste.
— Es solo que.. soy una tonta, se que soy un año menor que todos ustedes, Marcus ¿Sabes quién es? — ¿Marcus? Marcus... Mmm su hermano claro el que se la llevó de la fiesta y uno de los gorilas amigos de mi adorado tormento, asentí — Bueno me ha dicho tantas cosas, me dijo que Evans solo juego conmigo como lo hizo con Amanda, me dijo que en realidad el ama a bárbara y yo.. yo no sé qué creer yo lo quiero demasiado Lili, ¿Alguna vez has querido a alguien? — asentí triste por ella y por mi, Cole aún estaba ahí muy clavado en mi corazón.
— Lo de Amanda no te voy a negar que si tuvieron algo que apenas hace poco me enteré, pero no lo creo capaz de haber jugado con ella, lo de bárbara se acabo puedes estar tranquila — acaricié sus manos en forma de consuelo, tal vez era una hipócrita porque sabía que esos dos aún se querían, pero se habían dañado tanto que no creía que eso podía volver funcionar — Él no juega contigo Zoe, puedes estar segura — la chica asintió y limpio una lágrimas que había dejado escapar.
Viéndola bien y sin los efectos del alcohol se parecía mucho a su hermano Marcus, pero sin duda la chica era por encima de hermosa, tenías unos ojos verde de envidia, el cabello castaño claro y era un poco más alta que yo, su cuerpo estaba muy bien distribuido y sabía debía tener a más de la mitad de los amigos de su hermano babeando. Evans apareció con nuestros pedidos y en cuanto la vio su semblante divertido cambio a uno de preocupado.
— ¿Que te paso? Por qué luces como si hubieras llorado — fue lo primero en preguntar después de dejar nuestra comida en la mesa.
— No es nada solo estaba con Hannah y vimos una película de romance, ya sabes cómo soy, ví a Lili y pensé que no había problema en venir a saludar — mi amigo se sentó a su lado, beso sus labios, fue un beso corto que hizo que la chica sonriera algo tímida.
— No hay problema, está bien que vinieras, ¿Quieres algo de comer? — ella negó y el sonrió — Pero no me negaras un helado verdad — ella se abrazó a su pecho y me sentí de sobra, Evans la quería de eso no había duda. No como a bárbara pero cada amor es diferente y este era bueno.
— Está bien — ella beso su mejilla y nos dispusimos a comer.
— Ya termine al fin — la sonrisa de bárbara se desvaneciendo al ver a la chiquilla que estaba pegada al pecho de mi amigo — ¡Oh! Zoe.. — arrastró su nombre algo desconcertada para luego sonreírme de de manera fingida. — ¿Cómo estás? — la chica se reincorporo en su puesto, mientras bárbara se sentaba a mí lado.
— Bien y ¿Tú? Yo.. lamento haber venido así — susurro.
— No hay problema, yo estoy bien, algo hambrienta — admitió — pediré algo, ¿Tú quieres algo?
— Si comprale un helado por favor, aquí está mi tarjeta — Evans paso su tarjeta y bárbara fue por la comida — quedate tranquila, te había dicho antes que te amo — susurro un Evans que no conocía, se veían tan adorables, ella se pegó a su pecho y le dijo algo que no alcance a escuchar, solo lo ví sonreír como nunca antes lo había hecho. Sentí una punzada en mi interior era inevitable no sentir envidia, pero de la bueno no de esa tóxica, yo espera algún día conseguir un amor así.
— ¿Estás molesta? — bárbara negó mientras manejaba — ¿Te dolió? — sabía que si, pero quería que hablara, que sacará todo aquello.
— Sabes que si, él.. — suspiro — ¿Viste como la mira? ya me olvidó mi querida Lili, ya soy parte de su pasado — golpeó el volante y empezó a sonar el claxon frustrada al auto que iba adelante, ya el semáforo había marcado verde pero aún estaba sin moverse — ¡Maldición! — el auto empezó a moverse y ella bufo aún molesta. — Es mi culpa, soy una idiota Lili, él me rogó mil veces que volviéramos pero no — río con amargura — yo no sé que quería, siempre supe que no me había engañado y menos con Lucas, siempre supe que no era gay, pero tenía miedo y ahora lo perdí — su voz estaba rota y ella en definitiva también.
— Lo siento tanto bárbara — la abracé aún sabiendo que estaba manejando. — Todo estará bien, además tienes a Dylan — dije divertida volviendo a mi asiento.
— Dylan.. — sonrió — no quiero lastimarlo, es tan.. bello sí, hermoso vieras como me trata, en definitiva me gusta pero.. debo superar por completo a Evans antes de intentar algo, no quiero que nadie salga lastimado. — asentí y Sonreí porque después de todo no le era indiferente a Dylan. — ¿Iremos a la fiesta de club está noche? — negué ni loca — está vez es algo sencillo es en la parte de la playa, puedes ir como quieras.
— ¿Y con este frío?
— Abran muchas fogatas, anímate sí — suspiré y asentí porque sabía que el iría y necesitaba verlo, quería verlo.
— ¿Estará Cole?
— Me imagino, Dylan irá, si no deseas verlo no presionaré — negué.
— Iré — sonrió con malicia.
— Ignóralo, es lo mejor o por lo menos hazlo sufrir un poco.
— está bien.
____________________________________
Como las aguas están calmadas decidí hacer doble actualización, para que la espera no sea tan larga 🤣🤣😈😈, quieranme 😔 mañana se prende wuajajajaj 😂😂 chao🔥 hasta mañana 💕 estoy muriendo, tengo fiebre 😔😔
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
Любовные романыUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...