Ver serie era lo nuestro. Tener a James nuevamente en casa después de varios meses era reconfortante aunque los motivos no fueron los más indicados. Pero James era como un tío, incluso como un padre. Di un bocado a mi trozo de pizza cuando su teléfono sonó por quinta vez y el parecía incómodo. Algo estaba pasando.
— ¿Estás saliendo con alguien? — él me miró serio y nego.
— No — suspiro — es una nueva compañera de trabajo, le gustó o algo así, pero..
— Aún amas a mamá — complete y el asintió — ¿Algún día me dirán lo que ocurrió?
— Me odiaras — no me gustó eso porque supe que él la había embarrado pero aún así negué, era James después de todo, aunque me dolería si daño a mi mamá — Está chica.. Como decirlo.. ¿me llevo a la cama? — eso pareció una pregunta más que una respuesta, una que no me gustó. sentí un dolor en mi pecho y dejé de comer. Imbécil. Todos los hombres son imbéciles — estaba muy bebido fue cuando lo de mi ascenso, el otro día desperté en casa de Antonio con ella y juro que hasta hoy me odio, no recordé nada pero sabía al vernos.. tu sabes, se lo conté a Lilian pero ella me odia, no me perdona, yo no me perdono. — no mentire me sentía realmente mal y triste, decepcionada, quería a James pero amaba a mi madre y aún así me gustaría que ella lo perdonará.
— dale tiempo — no sabía que más decir, si estuviera en sus zapatos se que quizás no lo perdonaría. Soy fiel creyente a que si te engaña una vez lo volverá a hacer, pero James dio un gran paso al contarle todo él y se que dice la verdad jamás se hubieran metido con alguien en su sano juicio.
— ha paso un año ya Lili, no creo que lo haga — se veía triste, James era un hombre muy apuesto, demasiado y no dudó que esa sanguijuela fue la que se la metió.
— Y ella aún te busca sabiendo que destruyo tu hogar — asintió.
— Y lo peor es que le he dejado claro que no la quiero, que amo a tu madre — bufó y tomo la cerveza que había comprado y le dió un trago, yo bebía una Coca-Cola pero aún así me dejó probar de su cerveza.
La puerta sonó y mi madre apareció a la vista de ambos, estaba hermosamente cansada, no dudaba el porque James estaba perdido por ella. Mi madre Lucía joven, su cabello castaño lo llevaba suelto era abundante y caía como cascada en toda su espalda y a pesar de su uniforme sus curvas se veían, podía dejar embobado a cualquier hombre. Sus ojos azules se posaron en James y su ceño se arrugo un poco. El hombre extremadamente alto y corpulento se levantó de inmediato, la miraba con anhelo, añoracion, él la amaba.
— James.. ¿Que haces aquí? — pregunto aturdida por su presencia.
— Vine porqué Glenda me llamo, está señorita tiene que contarte, yo mejor me voy te ves cansada y yo no quiero molestar — él se sentía extraño lo podía sentir y sabía que le dolía su presencia.
— Pero.. — James se levantó tomando sus cosas, me dolía la distancia entre ellos, pude ver los ojos de mi mamá cristalizarse, ellos no se habían visto los últimos cinco meses, James decidió alejarse y dejar de insistir, pero aún así Tommy se iba con él dos días a la semana. — no te vayas aún espera, no estoy tan cansada y mañana es mi día libre — ¡Bingo! Esta cediendo.
— Si quieren yo los dejo para que hablen — y así me salvó de todo, porque ahora debo contarle a mamá lo que pasó con barbara y Amanda.
— No huyas cobarde — me detuve y sonreí inocente — bueno Glenda me llamo porque — mi mamá camino y puso sus cosas sobre el mesón de la cocina, pero permanecía atenta a sus palabras — lo siento Lili, Tommy llevaba más de una hora llorando y ella no podía entrar porque olvidaste dejarle la llave, Lili ni tú contestaba el teléfono entonces me marco y vine por eso — él hablo lo más calmado posible pero mamá me miraba seriamente, estaba en verdaderos problemas.
— ¿Tom está bien? — pregunto preocupada.
— Si estaba cansado, ahora está dormido — mamá suspiro y negó molesta.
— Mamá yo..
— No me interesa tus razones Lili, nada justifica lo que le hiciste a tu hermano, no lo puedo creer le pudo haber ocurrido algo, Eres una inconsciente — las lágrimas ya estaban corriendo por mis mejillas — No llores por favor, estoy muy molesta — limpie mi rostro y James se mantenía en silencio — James gracias por venir, lo siento se que debías estar en el trabajo, lo lamento.
— Es mi hijo Lilian tranquila y no seas tan dura con Lili ya tuvo suficiente conmigo cuando llegó — y ahí estaba él intentando salvar mi pellejo como siempre.
— ¿Que fue lo que pasó? — pregunto mirándome a los ojos.
— Una chica empezó a meterse conmigo y sabes cómo es bárbara.. ellas se agarraron por los pelos y terminamos las tres en la rectoría, me tuve que quedar hasta tarde limpiando la biblioteca y juro que no fue mi intención olvidar a Tom sabes que lo amo, en cuando mire la hora ya eran las cuatro y corri para acá pero ya estaba con James. — mamá boto una gran bocanada de aire, no era mi intención empeorar la cosas, por eso debo mantener a Cole lejos de la que hasta los momentos era mi tranquila vida.
— Mañana hablaremos de tu castigo, ve a dormir necesito hablar con James — asentí tome dos trozos de pizza y mi Coca-Cola y camine rumbo a mi habitación sonriente. — te extraño — fue lo último que escuché, James volverá a casa lo sé.
Sonreí porque el que él haya venido fue grandioso, mamá lo ama lo sé.
...
Mamá llamo al señor Frendom para explicarle porque me había marchado antes de la hora que terminaba mi castigo el día anterior, no hubo problema alguno, solo tenía que quedarme parte de la tarde del día de hoy.
Estaba en el cafetín con bárbara y Evans como de costumbre, me había conseguido con Cole en la mañana lo que hizo que mil mariposas aletearan pero aún así lo ignore lo mejor que pude a pesar de sentir su intensa mirada sobre mi, lo que me hacía estar más nerviosa que nunca.
— Lili — saqué la mirada de mi libro y la pose en mi amiga — ¿Me puedes explicar que hace Cole Sprouse caminando a nuestra dirección? — abrí los ojos como platos y me levanté de golpe en un intento torpe de alejarme de ahí, recordar mis labios sobre su mejilla el día anterior hacía que un revoltijo de mariposas aruñaran mi estómago, como resultado de mi torpe actuación mi libros y bolso cayeron al piso.
— Mierda, sí que eres torpe — mire al dueño de esa voz mal o eso intenté — que esperas levanta ese desastre — sentí un nudo en mi garganta, como se puede ser tan lindo un día y un jodido imbecil al siguiente, bueno tomen clases con Cole. — la gente nos mira Lili — mire a los alrededores y era cierto, suspiré y me inque para tomar mis cosas, ví dos pares de manos ayudarme, era Barbara y Cole.
— Gracias — susurre cuando este último me entrego mi cuaderno de metas, solía escribir mi futuros sueños, lo que deseaba cumplir y una que otra veces lo había usado para desahogarme, para drenar los malos momentos.
— ¿Es una especie de diario? — no sabía si lo era, no solia escribir lo que vivia a diario — ¿Mi nombre está ahí? — muerdo mi labios y él sonríe con esa estúpida sonrisa de satisfacción, esa que te dice lo perfecto que es y aunque me duela aceptarlo lo es.
— No lo está — digo en un intento de sonar orgullosa.
— Déjame verlo — miró sus lindos posos azules y niego repetida veces — Claro que lo está — dice con tono arrogante, lleno de suficiencia — hay pones a los chicos que te gustan — mi cara debía estar a explotar, este chico estaba loco.
— No me gustas — lo veo humedecerse los labios para luego acercarse a mi oído.
— Claro que lo hago. — deja un beso en mi cuello y se va, yo me quedo ahí parada en medio del cafetín con el corazón más que acelerado, no puedo evitar que mi piernas se sientan débiles, que un hormigueo recorra todo mi cuerpo.
— Eso fue... Intenso — murmura Barbara y solo parpadeo aún aturdida por su actitud.
Holaaaaa 👋 gracias por leerme, te invito a darle like y comentar, si no te saldrá un grano en la punta de la nariz 😂😂 broma, broma, Carolyn si eres cruel, chao besitos 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...